Una de las mejores alternativas para compartir y divertirse en grupo es jugar una partida de paintball en Ávila. Nuestros campos de batalla se encuentran ubicados en el Fresno, a tan sólo cuatro kilómetros de la capital y abarcan una superficie de 20.000 metros cuadrados. Un campo inmenso que te hará sentir verdaderamente protagonista de una guerra en toda regla.
El Paintball se juega por equipos disparando bolas de pintura, totalmente inocuas. Éstas se disparan con marcadoras automáticas homologadas y seguras. En nuestro centro, contamos con diferentes modelos de marcadoras, adecuadas para todos los niveles y edades.
Nuestros campos de paintball en Ávila están tematizados en un contexto natural evocando eventos históricos y bélicos. Hemos diseñado los mejores escenarios tematizados de la zona y en los que encontrarás un campamento militar perfectamente equipado y una escenificación del lejano oeste con casas de tamaño real y un fuerte. Todo está cargado de realismo absoluto al punto de que creerás que has realizado un viaje al Wild West.
Las partidas de Paintball en Ávila se juegan con marcadoras de aire comprimido a partir de los 14 años. Los menores de edad, deben remitir previamente una autorización de los padres.
Completa las diferentes misiones que te proponemos en nuestro campo de paintball en Ávila y ¡vence a tus rivales!
Cuando llegues al centro para tu partida de Paintball te entregaremos todo el equipamiento necesario para jugar. Te daremos las marcadoras y ciento cincuenta bolas para comenzar. Aunque podrás hacer recargas para que la diversión continue. Te daremos guantes de dedo corto o largo según prefieras; máscara, la que te resulte más cómoda; peto protector de pecho y espalda y monos de colores diferentes para distinguir a los equipos.
Ademas, una vez estéis equipados con todo lo reglamentario, se os indicarán las consignas y los retos que debéis cumplir y estaréis preparados para la batalla.
Los juegos que proponemos en nuestro campo de paintball en Ávila son las siguientes:
- Eliminar al enemigo: es el juego inicial que nos facilita tomar contacto con las marcadoras y hacer un reconocimiento general del campo. Cada equipo estará apostado en su sector y debe intentar eliminar a la mayor cantidad de enemigos posibles.
- Capturar la bandera central: la lucha se trata de probar qué equipo es capaz de llegar hasta un pañuelo y cogerlo sin morir en el intento.
- El capitán: el desafío consiste en trasladar a un jugador elegido de un lugar a otro protegiéndolo de ser eliminado.
- El rehén: en este juego deberás agudizar todos los sentidos. El primer enemigo impactado se convertirá en prisionero y rehén y su grupo deberá rescatarlo y liberarlo.
- Las dos banderas: Este es un juego muy intenso y divertido en el que deberéis conquistar la bandera del equipo contrario. Mientras buscáis la manera de sortear los ataques constantes del enemigo. Ambos escuadrones buscarán hacerse con la bandera del otro bando.
- Asalto al fuerte: en esta sesión, mientras un equipo está apostado en el fuerte, el contrario intentará por todos los medios asaltarlo y conquistarlo.
Si quieres hacer de tu experiencia de paintball en Ávila, un plan aún más perfecto, reserva con anticipación nuestra zona de barbacoas. Y terminarás la jornada de la mejor manera posible, con el estómago lleno. ¡No te quedes sin probarlo!
¡Lucha en nuestros distintos escenarios y vive momentos inigualables!