Si estás pensando en compartir un día lleno de diversión con amigos, una reunión familiar diferente o cualquier celebración a la que quieras darle un toque único, organizar una partida de Paintball en Lugo es la opción perfecta. Esta es una actividad que nunca falla a la hora de pasarlo bien y vivir un experiencia inolvidable y aventurera.
El Paintball se juega por equipos y consiste en combatir entre sí mientras se buscan completar diferentes misiones que se plantean antes de cada ronda. Durante la batalla los contrincantes se disparan bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido. Estas bolas están rellenas de un gel biodegradable, inocuo y que se limpia con facilidad. Cuando la bola impacta contra el enemigo, quedará manchado y eliminado.
Al jugar al Paintball, no sólo pondrás en juego tus habilidades físicas. La astucia, estrategia y coordinación con tu equipo será fundamental si quieres vencer en nuestros campos de paintball en Lugo. Por otro lado, esta práctica ayuda a desarrollar las habilidades de liderazgo de grupo y el trabajo en equipo para salir vencedor.
Disfruta de una experiencia única de Paintball en Lugo y salta al campo de batalla más salvaje en Monforte de Lemos
Nuestras instalaciones de Paintball en Lugo, las encontrarás en Monforte de Lemos,municipio situado al sur de la provincia Gallega. Para jugar a paintball en Lugo, todas las personas que participen en el juego deben ser mayores de 14 años, ya que el material que se utiliza para llevar a cabo las misiones son las homologadas para la modalidad adulta.
Antes de comenzar, se entregarán los materiales necesarios para llevar a cabo el juego de una forma segura. Se dará la indumentaria reglamentaria que incluye una máscara de protección, petos para proteger el cuello, pecho y espalda y monos de distintos colores para poder distinguir ambos equipos. También os entregaremos la marcadora con la que dispararéis las bolas y el número de bolas que hayáis contratado en la reserva. Durante las partidas podréis hacer también recargas adicionales.
Os aignaremos un monitor que os explicará las reglas del juego y la normativa a seguir, así como el funcionamiento de las marcadoras, antes de comenzar vuestra partida de paintball en Lugo. Oficiará de árbitro y tomará las decisiones en las situaciones conflictivas. Será el encargado de indicar quién es eliminado temporal o permanentemente. Siempre velando por vuestra seguridad y buscando que disfrutéis al máximo de la actividad.
Ya una vez preparados, saltaremos al campo de batalla. El combate se lleva a cabo en nuestros campos ambientados temáticamente y llenos de realismo. Los escenarios de paintball en Lugo se encuentran rodeados por hectáreas de la naturaleza más salvaje y están llenos de obstáculos en los que os podréis proteger y preparar emboscadas a vuestros rivales.
¡Salta al campo de batalla y vence a todos tus rivales!