La mejor manera de disfrutar del tiempo entre amigos es compartir un juego donde se mezclen emoción adrenalina y muchísima diversión. Por eso te invitamos a jugar una partida de Paintball en Sevilla, a apenas 17 kilómetros del centro de la capital. Una actividad ideal para grupos que quieran pasar un día original y divertido, y especialmente para celebraciones como cumpleaños, despedidas de soltero o incentivos de trabajo.
El Paintball es una actividad lúdica y deportiva que se practica por equipos. Cada equipo debe completar diferentes misiones para lo cual es imprescindible atacar y defenderse del equipo enemigo. La batalla se lleva a cabo disparando bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido. Las bolas de pintura están rellenas de un compuesto gelatinoso biodegradable que explota y mancha de color al blanco impactado. El gel es inocuo, completamente ecológico y fácil lavar.
Para jugar al Paintball no se requiere estado físico ni experiencia previa, sólo debes estar dispuesto a usar toda tu astucia, valentía y sagacidad para organizarte con tu escuadrón y vencer. El único requisito para jugar a paintball en Sevilla, en la categoría de adulto, es ser mayor de 14 años. Para menores de 14 años y mayores de 8 años tenemos también la opción de paintball infantil.
Disfruta de una partida de paintball en Sevilla, a tan sólo 30 minutos de la ciudad en Espartinas, y batalla en nuestros 4 escenarios de juego
Nuestro centro de Paintball se encuentra en la localidad de Espartinas. Disponemos de grandes terrenos de olivos en plena naturaleza y sobre los que hemos diseñado varios escenarios de juego. Campos de paintball en Sevilla en plena naturaleza, a tan sólo 30 minutos de la ciudad, y muy próximos a zonas urbanizables.
A vuestra llegada a nuestro campo de paintball en Sevilla os entregaremos la indumentaria y todo el equipamiento necesario antes de saltar al campo. Os daremos máscara, guantes, cubre cuello, monos de diferentes colores para identificar los equipos y por supuesto una marcadora cargada de bolas de pintura con la que deberás derribar al enemigo.
Os asignaremos un monitor que se encargará de supervisar la actividad en todo momento por vuestra seguridad y para que vuestra única preocupación sea divertirse durante el juego. Antes de saltar al campo os dará una pequeña charla introductoria sobre las reglas de juego y el funcionamiento de las marcadoras, que podréis probar antes de la partida para verificar su correcto funcionamiento.
Antes de cada partida, nuestro monitor os mandará una misión que deberéis de completar durante la ronda para poder vences a tus rivales. Misiones variadas que irán cambiando cada ronda y en función del escenario en el que toque jugar, y que estamos seguros te van a sorprender.
La partida se realizará en nuestros 4 escenarios tematizados y ambientados con un diseño bélico perfecto para los retos que os tenemos preparados.
Nuestros campos de paintball en Sevilla son:
- Bidones: este campo está conformado de manera más laberíntica, donde nos pondremos a prueba y tomaremos el primer contacto con el Paintball.
- Fuerte del oeste: en este campo simulamos un pequeño y modesto poblado del oeste donde un equipo tendrá que conquistar el fuerte.
- Cementerio neumáticos: es el escenario más típico en Paintball pero cuando veáis los neumáticos de canteras y nuestras trincheras veréis que nos destacamos.
- Pearl harbor: este nombre se lo hemos dado porque en este escenario jugaréis entre dos aviones reales que forman parte de la temática.
Una vez que hayáis terminado vuestra partida, podréis relajaros y beber agua y refrescos gratis en nuestra barra libre. Si sois mayores de 18, os ofreceremos una cervecita de despedida. Será vuestro momento de descanso tras la dura batalla.
En nuestro centro de paintball en Sevilla disponemos además de barbacoas totalmente equipadas y varias ofertas perfectas para grupos que quieran venir a celebrar su despedida o cumpleaños, o simplemente quieran hacer de la partida de paintball, una experiencia si cabe aún más completa. No hay mejor manera para terminar la actividad que con una rica barbacoa. Si estás interesado no dudes en consultarnos.
Los más pequeños y a partir de los 8 años también pueden disfrutar de esta apasionante actividad. Organizamos sesiones diferentes, con consignas adecuadas a la edad, y equipos y marcadoras de Paintball Infantil. En caso de mezclar adultos y niños, todos los jugadores tendrán que jugar con el equipo de paintball infantil.
¡Salta al campo de batalla y vence a todos tus rivales!