El Paintball es un juego que se practica por equipos. Consiste en combatir con el adversario disparando bolas de pintura. Esta idea se ha hecho cada vez más popular hasta el punto de que practicamente cada ciudad en España cuenta con al menos un campo. Te invitamos a divertirte en nuestro campo de Paintball en La Coruña.
Para llevar a cabo el juego, se utilizan unas marcadoras que disparan bolas para manchar al contrincante y así eliminarlo. Las bolas son totalmente biodegradables y no afectan al medio ambiente, algo fundamental. Además, el contenido es soluble en agua, por lo que las manchas salen con suma facilidad.
Salta al campo de batalla y disfruta de nuestros amplios escenarios en nuestras partidas de Paintball en La Coruña
Nuestro campo de Paintball en La Coruña, está rodeado de más de 20.000 metros cuadrados de bosque salvaje para hacer de la experiencia una aventura en plena naturaleza. Disponemos de dos escenarios totalmente preparados para que disfrutes de tu partida al máximo.
Antes de nada, os equiparemos con todo el equipamiento necesario. Os daremos un mono, chaleco anti-bolas, collarín, guantes y máscara. Lo segundo, es conocer y respetar las normas antes de saltar al campo. Os haremos un pequeño briefing y os informaremos de toda la reglamentación que hay que seguir durante la partida.
En todo momento los monitores de nuestro centro de Paintball en La Coruña se asegurarán de que se sigan todas las normas establecidas y las partidas resulten los más seguras y divertidas para todos. Arbitrarán las partidas y serán los encargados de proponer las diferentes misiones que tendréis que completar. Los distintos juegos que se proponen tienen tienen un objetivo: “Capturar la base”, “El Capitán”, “Bandera central”, entre otros. Al final de estas misiones, ganará el equipo que consiga cumplir la misión antes o elimine a todo el equipo contrario.
Cuando un jugador sea alcanzado por una bola será eliminado y tendrá que salir a la zona de seguridad, donde podrá beber agua, encontrarse con sus compañeros y luego retornar al campo de batalla. En unos instantes comenzará el siguiente juego y volveremos a la carga. En nuestro centro de Paintball en La Coruña tenemos partidas por el día y por la noche, aunque siempre recomendamos jugar de día a ser posible. Para jugar por la noche, dispondréis de linternas tácticas con pulsadores remotos a las marcadoras.
En nuestras instalaciones organizamos partidas tanto para adultos como para niños. Los adultos a partir de 14 años juegan con marcadoras de aire comprimido. Los más pequeños pueden jugar a partir de los 9 años. En este caso, las marcadoras son de accionamiento manual en lugar de aire comprimido, lo que implica que la velocidad de salida de las bolas, que son de menor calibre, minimiza el impacto de las bolas en el cuerpo. En el caso de que hubiera un grupo mixto entre niños y adultos, todos tendrían que jugar con el equipamiento de paintball infantil.
¿Estás preparado?