Adéntrate en una aventura diferente al Alquilar un Buggy en Murcia. Nuestros 4×4 Suzuki Samurai, están especialmente preparados para circular en la arena. Cuentan con una tracción potente y, además, son super cómodos por su buena suspensión. Desde su cabina podrás disfrutar del aire libre, las vistas y el canto de los pájaros.
El Valle de Ricote es una región donde se respira la esencia y sensibilidad de la cultura morisca. El paisaje nos acompañará con huertas serpenteantes, ríos, y un encanto especial, ingredientes que hacen de este valle una auténtica delicia para exploradores y buscadores de experiencias genuinas.
Para alquilar un 4×4 sólo se requiere licencia de conducir vigente tipo B, y el afán de conocer el mundo viviendo una hermosa aventura.
Durante el paseo, tú mismo llevarás el volante de este emblemático vehículo con cambios manuales y motor de gasolina. No dejes de invitar a tus seres más queridos, el Suzuki tiene capacidad para cuatro pasajeros. ¡Comparte tu salida y disfruta doble!
Disfruta de 1 Hora y media de Aventura en la Naturaleza en un 4×4 al Alquilar un Buggy en Murcia
Para Alquilar un Buggy en Murcia, nos encontraremos en nuestro centro en Blanca, un poblado que ostenta varios edificios históricos, entre ellos, un castillo del siglo XII.
Desde Blanca nos adentraremos en la sierra de la Navela, desde donde obtendremos unas magníficas vistas del Valle de Ricote, el embalse del Azud de Ojós, parte del río Segura y las sierras del Solán. Disfrutaremos de las impresionantes paredes verticales que forman el barranco de Navela, así como sus caprichosas formas y colores.
Pasaremos por la ermita de San Roque y visitaremos el Embalse del Azud de Ojós, donde aprovecharemos a relajarnos y disfrutar de un picnic.
El río Segura es el alma de la región, con una imponente vegetación típica y el color verdoso que contrasta con el amarillo árido de la sequedad del entorno. Su apacible discurrir nos traslada de soto en soto, a través de meandros cuajados de chopos y sauces, ocultando tras ellos un mar de frutas, verduras y hortalizas.
Para finalizar el paseo, regresaremos al entrañable pueblo de Blanca que también merece una visita. Alquilar un 4×4 en Murcia es una vivencia inolviable, para que puedas revivirla cuantas veces quieras y compartirla con tus seres queridos, te prepararemos un reportaje en imágenes con fotos y videos registrados durante la excursión.
¡No te pierdas esta aventura sobre ruedas!