Alquilar un Buggy en Madrid | Ruta «Extrema» en Guadalajara

Si quieres alquilar un Buggy en Madrid esta ruta «Extrema» es perfecta para aquellos que disfrutan al máximo la adrenalina y los retos. En tan sólo 1 hora y media al volante vivirás una divertida experiencia sobre un todoterreno desde El Casar, en la provincia de Guadalajara.

El buggy es el deporte ideal si amas conducir y te gustan los desafíos. Si te atreves a formar parte de esta aventura, podrás alquilar un Buggy en Madrid, modelo Joyner Matador 650 cc, con cambio manual de 4 velocidades, para superar todos los escollos. Se trata de un vehículo ligero, con grandes ruedas y potente tracción. La salida que llamamos «Extrema» es sólo para quienes se atreven a lo más difícil. Nuestros buggies responderán a tus maniobras de una manera versátil y sin fallos. Cruzaremos campos, zanjas y terrenos llenos de barro. No hay obstáculo que se interponga.

Derrocha adrenalina durante 1 hora y media al alquilar un Buggy en Madrid y elegir la modalidad «Extrema»

Para alquilar un Buggy en Madrid, te proponemos visitar nuestro centro ubicado en El Casar, Guadalajara, a 25 minutos de la capital. Contamos con los vehículos y el espacio idóneos para que disfrutes de una aventura «Extrema» en Buggy. Nos encontramos a 800 metros de altitud y sobre un terreno arcilloso, las condiciones perfectas para practicar este deporte.

Antes de decidirte a alquilar un Buggy en Madrid y vivir nuestra ruta «Extrema», los monitores del centro te dirán el itinerario a seguir, algunas indicaciones básicas en cuanto a la conducción y cómo respetar la naturaleza del lugar. No iremos campo a través, sino por caminos autorizados y pararemos los motores para apreciar la fauna del lugar.

Si bien la zona ha sido conquistada por los cultivos de cereales, frutales y hortalizas, los buggies harán posible que lleguemos más lejos, hasta donde aún perviven los bosques de encino y chopos y habitan las aves esteparias como el águila imperial, el buitre leonardo o aguiluchos cenizos.

Durante nuestra aventura «Extrema» atravesaremos Galápagos, un municipio ubicado en la provincia de Guadalajara, en la comarca de la Campiña, popular por sus amplias terrazas fluviales. Si deseas alquilar un Buggy en Madrid y optar por esta ruta, también podrás hacer un recorrido por Mesones, otra pequeña localidad, y desplazarte a lo largo del Arroyo de la Galga. En el paraje conocido como el el Llano de la Mesa estaremos atentos al vuelo de las aves y desembocaremos en Valdenuño Fernández, un municipio muy interesante por su historia.

La actividad finalizará en nuestro centro, donde dejaremos todo el material utilizado en la travesía y compartiremos las experiencias del día. No te pierdas esta oportunidad de alquilar un Buggy en Madrid para explorar sus alrededores de una manera muy divertida.

¡Te esperamos en esta aventura!

Precio:  258 €/buggy

Provincia: Guadalajara

Población: El Casar

Duración: 1 hora y media

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Permiso de conducción tipo B.
En caso de salidas grupales, se pedirá una fianza.
Seguir las indicaciones de los monitores.
No manifestar comportamientos inadecuados.
Cuidar los vehículos.
Usar calzado cómodo.
Todas nuestras actividades se enmarcan en el respeto por la naturaleza del lugar y su hábitat.

Ruta «Extrema»: 258 €/buggy

 

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Alquilar un Buggy en Madrid | Ruta «Extrema» en Guadalajara

Alquilar un Buggy en Madrid en Ruta Extreme
× ¿Cómo puedo ayudarte?