Alquilar un Buggy en Marbella | Disfruta de una Ruta a través de la Sierra

Alquilar un Buggy en Marbella y sumarte a una de nuestras rutas será una experiencia que nunca olvidarás. Los alrededores de esta bonita ciudad, tan elegante y llena de glamour e historias, están plagados de elementos naturales y pueblos auténticos que ni siquiera imaginas que existen más allá de nuestras bellas playas de arena dorada.

Adentrarte en la sierra al alquilar un buggy en Marbella. Recorre en travesías de aventura los parajes que se extienden entre la roca y el cielo, las nacientes de los ríos y ver desde las alturas las vistas panorámicas es incomparable.

Nuestros buggys son biplaza, así que podrás compartir esta fantástica salida con quien tú desees. Para llevar el volante es requisito ser mayor de edad y contar con licencia de conducir válida, por lo demás, todo será disfrutar a pleno y pasar una jornada única.

Alquilar de un Buggy en Marbella | Escoge tu Ruta favorita y explora los alrededores sobre Ruedas

Antes de partir os daremos los elementos necesarios, el casco reglamentario, un pañuelo para cubriros del polvo y una chaqueta para protegeros del aire de la sierra. Además os daremos unos snaks y bebidas ya que en el transcurso de la travesía haremos varias paradas para estirar las piernas, tomar fotos, y comer y beber algo.

Nuestras rutas largas tienen una duración de cuatro horas, si prefieres hacer algo más breve puedes contar con nuestras salidas en buggy de dos horas de no menos intensidad y belleza.

En cuanto a las de cuatro horas, son itinerarios de alrededor de 100 kilómetros y distintos niveles de complejidad. Nada que no puedas manejar. Nuestro guía y monitor estará para ayudarte y te lo explicará todo.

Los recorridos son:

  • Ruta el Castaño: un itinerario que nos traslada hasta el famoso Castaño Santo con 1.200 años de antigüedad. Durante este paseo bajaremos por el Arroyo del Bote considerada una zona de interés natural.
  • Ruta Embalse: esta es una ruta completa que pasa por Istán para llegar hasta las aguas del manantial de la Costa del Sol. Luego cruzaremos el río y obtendremos las mejores panorámicas del Embalse de la Concepción.
  • Ruta Puerto Bermejo: una salida variada que hace una parada en el Castaño Santo para continuar después hasta Puerto Bermejo ubicado a una altitud de 1.163 metros con las consecuentes vistas fabulosas que se pueden tener desde esa altura.

Todas y cada una de las salidas están diseñadas pensando en mostrarte lo mejor de nuestra tierra. De todas maneras, si deseas alquilar buggy en Marbella y salir hacia un lugar diferente, cuenta con nosotros, seguro que podemos diseñar el camino de tus sueños, especialmente para ti.

¡Escoge la ruta que más vaya contigo!

Precio:  Desde 250€/buggy

Ubicación: Marbella

Duración: 4 horas.

Disponibilidad: Todo el año.

Min&Máx: Dos personas por buggy.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Para conducir: ser mayor de edad.
Contar con licencia de manejo válida.
Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.
250€/ buggy: 2 pasajeros

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Alquilar un Buggy en Marbella | Disfruta de una Ruta a través de la Sierra

Dos buggies junto a las vistas montañosas de Marbella