Hacer kitesurf en Castellón es perfecto ya que es una zona privilegiada por las aguas del mar Mediterráneo y con corrientes de aire levantino aptas para la práctica del kite.
En nuestro centro disponemos de equipos de vanguardia para todas las disciplinas acuáticas, tanto para el kitesurf y el windsurf. Contamos también con cursos y material de surf, SUP, o para remar en kayaks e incluso alquilar y conducir motos de agua. Nuestros profesores tienen muchos años de experiencia enseñando a navegar. Son navegantes con mucha trayectoria en el mar, en competencias, y también excelentes maestros capaces de enseñar paso a paso las maniobras y al mismo tiempo incorporar la teoría para que el aprendizaje sea dinámico. La mayoría de las clases se desarrollan en el agua y allí irás incorporando en la práctica los conceptos teóricos.
Hacer kitesurf en Castellón está al alcance de todos. Y aunque no se requiere experiencia previa sería muy ventajoso haber practicado antes alguna actividad similar.
Descripción de la actividad
Nos reuniremos en nuestro centro ubicado a cincuenta metros de Playa del Pinar en Castellón. Allí prepararemos el material, la tabla, la vela, tu traje de neopreno según la climatología. Todos los elementos y seguros están incluidos en la contratación de clases y cursos.
Las clases pueden darse de manera individual. Para comenzar el profesor te explicará algunos conceptos básicos sobre el Kitesurf, también acerca de cómo funciona la vela y qué es lo más importante para lograr mantener el equilibrio e izar la vela. Si tomas un curso de unos, dos o tres días, aunque nunca hayas hecho nada similar antes, si eres atento y constante, te sorprenderán los resultados alentadores. Estamos seguro que querrás continuar en esta disciplina que es atrapante.
En Castellón además de aprender kitesurf si te gustan las actividades acuáticas y deseas aprovechar a pleno tu paso por la costa, puedes también hacer salidas en paddlesurf, tomar clases de windsurf, surf, o salir a navegar en kayak o moto de agua. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo cerca del mar!