El Gorgo de la Escalera constituye un barranco ideal para iniciarse en el mundo del barranquismo. Está formado por tres rápeles y varios saltos para disfrutar del agua. Además, en esta localidad, se puede pasar un día genial, acompañando a esta experiencia de experiencia de Barranquismo en Valencia, se puede visitar también el famoso lago o Albufera de Anna.
Para poder participar de esta excursión de barranquismo en Valencia se requiere saber nadar. Por otro lado, el barranquismo está contraindicado a la personas que sufren de vértigo y no se debe practicar durante el embarazo. Más allá de estas tres sencillas cuestiones, hacer descenso de barrancos en familia o con tu grupo de amigos, será una experiencia inolvidable que te va a encantar. Y por si no fuera poco, para que puedas revivirla con el correr de los años y en el recuerdo, ofrecemos un reportaje fotográfico de tu jornada.
Barranquismo en Valencia | Vive 4 Horas de Aventura con Amigos y Familia
Antes de iniciar la aventura de Barranquismo en Valencia, os proveeremos de todos los elementos que se necesitan para hacerlo. Contareis con un neopreno, casco y arnés adecuado a vuestra talla y previamente preparado para vosotros. Para ellos debéis informarnos sobre vuestras medidas y peso cuando hagáis la reserva. Los monitores os explicarán cómo se utiliza correctamente cada elemento y os brindarán una explicación del recorrido que haremos.
El descenso de este barranco comienza sorteando tres rápeles que implican de entrada una emocionante iniciación en esta aventura. El primero de los rápeles, con una longitud de ocho metros, suele estar seco. El segundo, de unos seis metros, nos depositará en el agua sumamente cristalina que caracteriza a este barranco.
Durante todo el recorrido disfrutaremos de saltos y diversión a tope. Todo rodeado de un magnífico entorno natural que nos hará tener una experiencia fantástica hasta llegar al último rapel, que consta de nada menos que veinticinco metros de pura adrenalina. Con ayuda de nuestros guías descenderás disfrutando como pocas veces te habrá pasado en la vida.
La actividad tiene una duración de cuatro horas que se te irán volando. Si deseas más actividad y te ha deslumbrado el rápel, puedes disfrutar también del descenso más largo de Alicante. ¡No te lo pierdas!
¡Iníciate en esta aventura inolvidable!