Buceo en Guipúzcoa | Bautismo de buceo en Hondarribia

¡Déjanos acompañarte en tu bautismo de buceo en Guipúzcoa! ¿Te sientes atraído por el mundo submarino y te gustaría tener una bonita experiencia subacuática? El bautismo de buceo, también llamado bautizo de buceo, es la experiencia que necesitas. Tu primer contacto con el buceo y donde comenzarás a descubrir los secretos del fondo marino.

Para realizar esta actividad no es necesario tener ningún tipo de experiencia propia. En todo momento irás acompañado por instructores de buceo expertos que supervisarán la actividad a la vez que te enseñan las nociones básicas de este deporte acuático tan divertido. Puedes practicar la actividad en cualquier época del año siempre y cuando las condiciones nos acompañen.

Iníciate en el apasionante mundo submarino en este emocionante bautismo en buceo en Guipúzcoa

Para hacer tu primer bautismo de buceo en Guipúzcoa nos acercaremos al puerto de Hondarribia. El puerto de Hondarribia es uno de los puertos de bajura más importantes de la costa vasca. El bautizo se realiza en una cala cercana al puerto deportivo conocida como la Playa de los Frailes. La profundidad es de unos ocho metros y no da la sensación de estar en un vacío absoluto, lo que convierte esta cala en el lugar idóneo para hacer este tipo de inmersiones.

Antes de reservar esta actividad es importante que cumplas todos los requisitos necesarios para poder sumergirte en el agua con bombona sin mostrar ningún tipo de problema. Una persona con problemas cardiacos, infecciones auditivas o algún tipo de dolencia respiratoria no podría realizar esta actividad.

El bautismo de buceo en Guipúzcoa tiene una duración de casi 3 horas, desde que llegas al centro de buceo hasta que sales de las duchas en nuestras instalaciones. Aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda. Recibirás una fácil y rápida introducción de todo lo que se necesita saber para explorar los fondos marinos. Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear, siempre bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Nuestros instructores te enseñarán los ejercicios básicos y reglas de seguridad y estarán muy pendientes de que disfrutes de cada momento de esta actividad.

Sentirás la nueva sensación de respirar bajo el agua y sentirte ingrávido. Si te interesa experimentar el buceo con escafandra autónoma pero aún no estás dispuesto a realizar un curso de buceo, el bautismo te proporcionará una experiencia inolvidable.

¡Disfruta de tu primera experiencia de buceo con nosotros!

Precio:  95 €/persona

Provincia: Guipúzcoa

Población: Hondarribia, Guipúzcoa

Duración: 3 horas

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

La edad mínima para realizar el bautismo de buceo es de 10 años.
La actividad incluye un seguro de buceo -incluido en el precio-, que formalizaremos cuando llegues a nuestras instalaciones.
Llevar bañador, toalla y chanclas.
Certificado PADI: Centro PADI 5 estrellas.
Certificado SAT SCUBAPRO: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo Scubapro.
Certificado SAT MARES: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo MARES.

95 €/persona

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Buceo en Guipúzcoa | Bautismo de buceo en Hondarribia

Buceo en Guipúzcoa
× ¿Cómo puedo ayudarte?