Explora una de las zonas rurales más fascinantes de Fuerteventura. Conduciendo uno de nuestros Buggies en Fuerteventura, te sorprenderás con la auténtica belleza de valles escondidos, pasando por las antiguas aldeas Majoreras. Además, podrás compartir esta increíble aventura con tu pareja, amigos y familiares, ya que podrás llevar como acompañantes a los más pequeños desde los 4 años.
En el transcurso de nuestra salida descubrirás también las salinas naturales, un museo al aire libre. Las salinas poseen un gran valor ecológico pues determinados animales aprovechan este hábitat de forma temporal. Algunas aves migratorias acuáticas utilizan las salinas como lugar de descanso y comida e incluso de cría. Y además estaremos en una afamada fábrica de quesos.
Toda una aventura sobre ruedas en nuestros Buggies en Fuerteventura con degustación de la gastronomía local incluida
Para poder realizar nuestra salida en Buggies en Fuerteventura nos encontraremos en Caleta de Fuste, donde os proveeremos de gafas y cascos para vuestra protección. Os asignaremos un vehículo y un guía, que sera el responsable de marcar el ritmo de la ruta y de supervisarla en todo momento.
Una vez listos, nos pondremos en marcha rumbo a las aldeas Majoreras, donde haremos una parada para que disfrutes de las salinas naturales. Allí, os hablaremos de la importancia de la sal en la economía local y toda su historia. Además, tendrás la posibilidad de compartir la vida local y el trabajo de los habitantes de la zona. Entraremos a una granja donde se fabrica un queso de cabra típico y sabroso que podrás degustar y, si te apetece, comprar. Se trata de una especialidad única con un sabor muy peculiar.
Desde el centro de la isla, volveremos a la costa y nos detendremos cerca del aeropuerto de Fuerteventura, donde veremos aterrizar y despegar aviones en vivo y tomaremos algunas fotos muy chulas.
Continuando con un camino panorámico a lo largo del océano, regresaremos a Caleta de Fuste donde daremos por finalizada nuestra excursión de Buggies en Fuerteventura. Una experiencia inolvidable que te permitirá descubrir el corazón de la isla con sus antiguas y arraigadas tradiciones.
¡Los motores ya están en marcha!