Disfruta de nuestros Buggies en Madrid, a tan sólo 25 minutos de la ciudad. En nuestro centro de El Casar, contamos con fantásticos vehículos con los que podrás llegar a zonas rurales y boscosas que quizás ni te imaginabas que existían.
El nombre de buggy proviene del inglés «bug», que significa «bicho». También se conoce a estos vehículos con el apelativo «todoterreno». Si te gusta conducir y amas los espacios abiertos, el buggy es tu vehículo para una auténtica experiencia off-road. Podrás arremeter contra las laderas, saltar sobre los cascotes y luchar contra el lodo. Para nuestros buggies, nada es intransitable.
Adéntrate en la Naturaleza de Galápagos y disfruta de nuestros Buggies en Madrid en esta ruta para los más atrevidos
Para llevar a cabo nuestra ruta en nuestros Buggies en Madrid, arrancaremos desde nuestro centro en El Casar, provincia de Guadalajara. Aunque si te atreves, puedes probar también seguir esta ruta en un quad Yamaha de 350 cc.
Antes de salir, nuestros monitores te ofrecerán un par de tips o indicaciones sencillas para conducir adecuadamente el Joyner Matador 650 cc, y para que sepas en qué consistirá el recorrido, itinerario y paradas que efectuaremos. Y por fin, ¡arrancar motores y derrochar adrenalina! Atravesaremos baches, zanjas, piedras y barro. Pero no te preocupes, la suspensión de nuestros buggies te hará vibrar de emoción.
Nuestro punto de partida, El Casar, se encuentra a una altitud de 833 metros sobre terrenos de tipo arcilloso. Desde aquí nos dirigimos a Galápagos, en La Campiña, con amplias terrazas fluviales y plantaciones de cereales, hortalizas y frutales. Luego accederemos a Mesones. Esta ruta a la que llamamos «Expert» es una ruta estupenda, similar al tour «Experience» pero más larga y más completa. Sin duda una de las actividades sobre buggies en Madrid más destacadas.
Gracias a la tracción de las grandes ruedas podremos acercarnos a los sitios aún no colonizados por los cultivos y campos de pastoreo. Oasis de lagunas y bosques de encino donde revolotean las aves avutardas, águila imperial, búho bubo, buitres leopardos y aguiluchos cenizos. Como nuestras actividades fluyen acordes a la naturaleza lugareña, pararemos los motores para respetar el hábitat y apreciar las curiosidades de la flora, la fauna, y la geografía.
¡Explora la naturaleza de Galápagos!