Buggies en Tenerife | explorando el Parque Nacional del Teide

El Parque Nacional del Teide es un lugar destacado al que puedes llegar en uno de nuestros Buggies en Tenerife. Una aventura en familia inolvidable.

Descubre el Parque Nacional del Teide a bordo de uno de nuestros buggies en Tenerife para vivir una experiencia única. Este parque es de un belleza sobrecogedora y posee además un interés geológico y natural único. Constituye una muestra completa de vegetación supramediterránea y una de las expresiones más espectaculares de vulcanismo en todo el mundo.

La estructura de la caldera y el estratovolcán Teide Pico Viejo son únicos en el planeta. Aunque no queda ahí su valor. Los cientos de conos, coladas o cuevas con las que cuenta enriquecen su interés científico y paisajístico. A ello se añaden su riqueza de fauna y flora, con una gran cantidad de endemismos canarios y especies exclusivas del parque. El parque se creó en 1954 en reconocimiento a su singularidad volcánica y biológica y es Patrimonio Mundial de la Humanidad. Es el más antiguo de entre todos los parques nacionales de las Islas Canarias.

Si acudes en primavera no te puedes perder el maravilloso tajinaste rojo, que puede llegar a medir tres metros de altura y que presenta miles de minúsculas flores de un rojo intenso. Otro tesoro único en el mundo es la violeta del Teide,emblema y orgullo que sólo se encuentra por encima de los 2.500 metros de altitud. Si consigues verla, siéntete muy afortunado.

Además, esta excursión es perfecta para hacerla en familia, ya que si eres mayor de 18 años y tienes permiso de conducirpodrás manejar el vehículo. Por otro lado, los niños con altura superior a 1,20 metros podrán ir de acompañantes con total seguridad.

Adéntrate en la Naturaleza Volcánica en una Ruta de más de 4 Horas en uno de nuestros Buggies en Tenerife

Para realizar las rutas en Buggies en Tenerife, nos encontraremos en nuestro centro base ubicado en Playa de las Américas. Una vez allí, el guía os informará de los detalles del recorrido así como os entregará el material de seguridad necesario para ponernos en marcha.

Para nuestra ruta, seguiremos el camino a Los Gigantes, donde nos detendremos para admirar los magníficos acantilados, y luego continuaremos por Chio y Guía de Isora, hasta el Parque Nacional El Teide. En las paradas, no dejes de sacar instantáneas para inmortalizar las increíbles vistas y paisaje que encontrarás a tu alrededor.

Durante la travesía, conducimos por el camino a través del bosque y la lava seca, hasta el famoso mirador de Las Cañadas del Teide y Los Poleos ubicado a 1.450 metros de altura.

Nos detendremos a 2.200 metros sobre el nivel del mar, donde podréis relajaros, tomar fotografías panorámicas y, lo más importante, respirar aire fresco.

Además, todas nuestras salidas incluyen una merienda que compartiremos rodeados de un entorno inmejorable del Parque Nacional.

Pero, si además de este recorrido quieres disfrutar plenamente de Tenerife y sus playas, te ofrecemos también una excursión en buggy por la costa desde Las Américas hasta La Caleta. ¡No te arrepentirás!

¡Adéntrate en plena naturaleza volcánica!

Precio:  

Ubicación: Playa de las Américas

Duración: 4 horas y media.

Disponibilidad: Todo el año.

Min&Máx: Capacidad máxima por buggy: 2 personas.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Contar con permiso de conducir vigente (no se aceptan permisos temporales).
Ser mayor de 18 años.
Niños con altura mínima permitida de 1.20 m.
Llevar abrigo.
La mejor experiencia en buggy de Tenerife.
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Buggies en Tenerife | explorando el Parque Nacional del Teide

Cuatro buggies estacionados en el Parque Nacional del Teide, Tenerife