Buggy en Almería | Ruta de los Piratas en un 4×4

El Parque natural Cabo de Gata, es la mayor reserva ecológica del Mediterráneo. Posee una gran riqueza tanto en la franja costera como en el interior. Por eso, acceder a los lugares más agrestes de esta maravillosa reserva en un Buggy en Almería, nos posibilitará visitar de cerca la diversidad natural.

No te pierdas una vuelta en buggy en Almería por Cabo de Gata. Al hablar de esta zona, no solamente estamos hablando de sus fantásticos acantilados, grutas submarinas y aguas transparentes repletas de peces coloridos. También estamos hablando de una serranía diversa, de colinas y roquedos, de poblados fantasmas y de salinas y humedales.

Las salinas de Cabo de Gata son las únicas que permanecen en actividad industrial en Andalucía. La explotación comenzó en la antigüedad, en tiempos de los fenicios y el dominio de Cartago. Sin embargo continúa dando frutos en la actualidad. Allí se producen hoy día cuarenta mil toneladas anuales de sal.

Al mismo tiempo, estas salinas son el refugio de una gran multitud de especies animales y vegetales. Entre las aves más exóticas y llamativas, nos encontraremos con el flamenco rosado cuyos miles de ejemplares, en épocas migratorias tiñen el paisaje.

Buggy en Almería | explora el Cabo de Gata con tus Amigos y Familia

Nos reuniremos en nuestra sede de Carboneras. Allí nos montaremos en nuestro Toyota Land Cruiser con capacidad para seis pasajeros. Os acompañará un conductor y guía local que os enseñará cada detalle del camino. Tu paseo será un paseo privado, entre tú y los tuyos. Tú eliges a quién quieres llevar.

Desde nuestro centro organizamos también sensacionales aventuras en buggy en la Sierra Cabrera, algo que no deberías perderte.

Durante la salida en Buggy en Almería conoceremos las principales riquezas del Parque Natural visitando las diferentes manifestaciones del paisaje. Será un pantallazo intenso sobre los contrastantes ecosistemas de la sierra volcánica de Almería.

Recorreremos los humedales salinos, la estepa litoraleña y la franja marina. Pasaremos por el Faro de Mesa Roldán, el cargadero mineral de Agua Amarga, el Molino Fernán Pérez, la Casa de los Volcanes, la Isleta del Moro y mucho más.

Luego de cuatro horas de excursión nos acercaremos al Centro de visitantes Las Amoladeras donde presenciaremos la proyección de un vídeo y visitaremos una exposición didáctica de gran interés.

¡Tenemos los motores en marcha!

Precio:  

Ubicación: Carboneras

Duración: 4 horas.

Disponibilidad: Todo el año.

Min&Máx: Máximo: 6 personas.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Compromiso «Calidad Turística.
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Buggy en Almería | Ruta de los Piratas en un 4×4

Cuatro buggies atravesando un camino de la ruta de Cabo de Gata en Almería el atardecer