Si te encuentras en la costa asturiana no puedes perderte la oportunidad de recorrer en Buggy en Asturias el interior de nuestra tierra. Sentirás la adrenalina de conducir en un entorno natural, manejando un vehículo tan versátil como potente, y sintiéndote en total libertad y al aire libre.
Conducir un Buggy en Asturias por sus bosques y montañas es una oportunidad perfecta para combinar motor, diversión y naturaleza en una misma actividad. Nuestros Buggies Am Maverik Trail 800 son los mejores que encontrarás en toda la provincia.y El vehículo perfecto para explorar el corazón de los montes asturianos y visitar las playas de España y Merón. No hay obstáculo que pueda oponerse ya que, este tipo de buggy, es apto para avanzar tanto sobre la roca como por la arena o por cualquier tipo de terreno agreste.
Disfruta de toda una aventura sobre nuestros Buggy en Asturias muy cerquita de Gijón
La salida en Buggy en Asturias arranca desde nuestra sede de Careñes, en las afueras de las ciudad. Para conducir el buggy se requiere licencia del tipo B y ser mayor de edad pero si aún no alcanzas estos requisitos, puedes ir como acompañante y disfrutar igual de la salida.
Antes de comenzar con la excursión os daremos las normas de seguridad que debéis leer y respetar. Estas rutas que hacemos de Buggy en Asturias son paseos turísticos y no competencias y si bien se puede disfrutar de conducir, acelerar o atravesar los obstáculos del camino, nos basamos en el respeto por el otro y por la naturaleza que nos rodea.
Luego nuestros expertos guías explicarán brevemente cómo maniobrar correctamente los vehículos algo que es muy sencillo ya que son automáticos, con una palanca con varias posiciones que prácticamente nunca deberás mover. Os daremos los elementos necesarios, nos abrocharemos el cinturón de seguridad obligatorio y daremos arranque a los motores.
Durante nuestra particular ruta de Buggy en Asturias sortearemos terrenos con barro y charcos grandes por lo que es aconsejable llevar ropa que se pueda ensuciar y si quieres llevar recambio, en nuestras instalaciones contamos con cómodos y modernos vestuarios que puedes utilizar. Promediando el recorrido haremos una parada para tomar fotos y luego podréis cambiar de piloto para que todos disfruten de manejar el buggy.
¡Te esperamos con el motor en marcha!