La Axarquía se encuentra a cincuenta kilómetros de la costa y constituye un paisaje de magnífica belleza ya que, a su agradable calidez, la acompaña un entorno montañoso increíble con picos que superan los dos mil metros. Con una excursión de buggy en Málaga disfrutarás de una zona mágica.
A pesar de estar a tan sólo una hora de la ciudad de Málaga, La Axarquía es dueña de un panorama natural y salvaje intacto, lo que te provocará que, haciendo apenas unos kilómetros, sientas que te trasladas a otro mundo.
Disfruta de una Recorrido desde el Moclinejo hasta la Axarquía con un Buggy en Málaga
Esta excursión en Buggy en Málaga arranca desde Moclinejo. Luego de entregarte tus elementos de seguridad para la conducción y de una breve explicación acerca del recorrido y el manejo de los buggys, encenderemos los motores y empezará la emoción.
Nuestros buggies son de alto rendimiento, 4×4 y con una potencia de 500cc. Son de encendido automático y sencillos de maniobrar. Ya verás cómo se disfruta ir al volante y sintiendo el aire en el cuerpo mientras atraviesas paisajes impresionantes.
Tomaremos senderos de ganado de más de quinientos años de antigüedad, a través de los cuales los buggies arremeterán contra todo obstáculo. Nada se interpondrá en nuestro camino.
Llegaremos al emblemático balcón de Comares y, desde allí, continuaremos por las gargantas hasta Cutar.
El recorrido completo puede durar de tres a cinco horas dependiendo de la dirección que tomemos para el regreso. Las disfrutarás intensamente y haremos paradas para estirar las piernas, apreciar el panorama y tomar fotografías.
Para volver al punto de inicio en Moclinejo, podemos hacerlo a través de Almachar.
Los recorridos de cinco horas, los hacemos a lo largo del río, por El Borge, retornando por los viñedos hacia El Valdés. No importa cuál dirección escojas, todos los caminos te impactarán por su belleza y la aventura que vivirás será inolvidable.
Con nuestros buggies puedes tomar también una excursión a una bodega y catar un vino cuyo sabor, único, no borrarás jamás de tu paladar.
¿Atrévete a disfrutar una aventura sobre cuatro ruedas!