Benidorm es uno de los destinos turísticos de España más solicitados. No sólo por su infraestructura que ha sido galardonada internacionalmente, sino por sus bellezas naturales locales y de los alrededores. Nuestras rutas guiadas en Buggy en Benidorm nos permitirán obtener en una sola salida un panorama completo de la región. Apreciaremos el contraste de una ciudad comparada con Nueva York, con pueblos tradicionales y llenos de historia, ubicados a pocos kilómetros de la ciudad.
Paseos perfectos para disfrutar con tu pareja, en familia o entre amigos y pasar un día diferente. Podrás subirte en nuestros buggy biplaza en la mejor compañía y disfrutar del buen tiempo, las maravillosas vistas que ofrecen las rutas y el aire libre de una forma muy emocionante y divertida. El único requisito para poder conducir nuestros buggies en Benidorm es tener el carnet tipo B en vigor y ser mayor de edad.
En nuestro centro realizamos el mantenimiento de los vehículos a diario por lo que tendrás en tus manos un motor en perfectas condiciones. Además, irás acompañado de un guía local con el que podrás contar en todo momento y que te señalará todos los lugares y secretos de la región que no puedes perderte.
Súbete a nuestros buggy en Benidorm y explora los mejores rincones de la zona sobre ruedas
Para llevar a cabo nuestra ruta en Buggy en Benidorm, nos encontraremos en nuestras instalaciones a pocos pasos de las playas de Levante. Os asignaremos un Buggy, os proveeremos del material de seguridad necesario y os daremos un pequeño briefing sobre su conducción para que podáis disfrutar de la aventura al máximo y de forma segura.
Realizamos 3 rutas diferentes con distintas duraciones y destinos.
- Tour de 1 hora en Buggy por Benidorm en el que combinamos la playa y la montaña. Saliendo desde el Levante y ascendiendo hasta La Cruz donde podrás apreciar unas impresionantes vistas de toda la ciudad y la costa. Esta ruta es ampliable a hora y media incluyendo Finestrat en el recorrido.
- Ruta de dos horas por Albir y Altea en la que llegaremos a las playas de Albir y visitaremos su puerto para luego, por caminos de montaña, llegar a la vecina Altea. Altea es una población cargada de encanto y en la que no te puedes perder una visita a su casco histórico. Además daremos una vuelta por el Paseo Marítimo que es de película y tendremos tiempo para adentrarnos en senderos naturales.
- Excursión de 3 horas a las Fuentes del Algar. Una salida que nos llevará hasta las cascadas que caracterizan este parque natural. Durante este paseo visitaremos pueblos mediterráneos de ensueño que se mantienen intactos tan cerca del bullicio urbano y turístico. Tendremos vistas fantásticas de la montaña llena de montes de pinos y limoneros. Esta es nuestra ruta en Buggy en Benidorm más completa y una de las más demandadas.
¡Explora Benidorm de una forma diferente!