Nuestro núcleo costero alberga diez kilómetros de costa repartidos en cinco playas poblados de calas vírgenes. Sin embargo, más allá de la magia de la costa, se encuentran las montañas de la Sierra de Irta, donde se enclavan miradores que ofrecen vistas magníficas. Desniveles y caminos tallados por la naturaleza a los que sólo podrás llegar y disfrutar plenamente con nuestro buggy en Castellón descapotado y provisto de buena tracción.
Buggy en Castellón | Conduce por Arena, Baches y Bosques y derrocha Adrenalina
Saldremos en vehículos de dos plazas para los que el piloto tendrá que tener carnet de conducir del tipo B para turismo es suficiente. La experiencia la adquiriréis aquí mismo sobre el terreno pero, tranquilos, que os daremos todas las indicaciones que necesitéis y más. Si los dos ocupantes tenéis permiso de conducción, os podéis turnar.
Partimos desde el Puerto Deportivo de Alcossebre, paralelos a la costa, desde la mañana en adelante para poner a prueba el buggy en distintos tipos de suelo, arena dura, arena blanda, dunas, baches, bosque y mucho más. No hay obstáculo que nos detenga y mientras tanto, respirarás el aire más puro que imagines y te verás rodeado de un entorno natural, cementerios de caracoles y la flora y fauna en su estado más primitivo.
Las salidas duran entre una hora y media y dos horas y recorreremos una distancia de alrededor de cuarenta o cincuenta kilómetros.
Si queréis sentir toda la potencia del sabor de la aventura y la adrenalina de conducir en terrenos agrestes, esta es tu oportunidad pero además, te ofrecemos también que pruebes conducir rykers o quads fabulosos, de última generación. Lo más novedoso en vehículos todoterreno. A que ya escucháis el rugir del motor…
¡Ya os está esperando!