Buggy en Castellón | Recorriendo Kilómetros de Costa y Naturaleza salvaje

Recorrer una nueva ciudad o descubrirla a un nuevo nivel es algo que todos deberíamos hacer en algún momento. Por ello, un Buggy en Castellón es la mejor manera de descubrir todas las riquezas que nuestra región esconde mucho más allá de la costa. Con los potentes motores de nuestros buggies, conseguiremos surcar caminos de montaña y descubrir lugares salvajes más allá de las autopistas y autovías.

Nuestro núcleo costero alberga diez kilómetros de costa repartidos en cinco playas poblados de calas vírgenes. Sin embargo, más allá de la magia de la costa, se encuentran las montañas de la Sierra de Irta, donde se enclavan miradores que ofrecen vistas magníficas. Desniveles y caminos tallados por la naturaleza a los que sólo podrás llegar y disfrutar plenamente con nuestro buggy en Castellón descapotado y provisto de buena tracción.

Buggy en Castellón | Conduce por Arena, Baches y Bosques y derrocha Adrenalina

Saldremos en vehículos de dos plazas para los que el piloto tendrá que tener carnet de conducir del tipo B para turismo es suficiente. La experiencia la adquiriréis aquí mismo sobre el terreno pero, tranquilos, que os daremos todas las indicaciones que necesitéis y más. Si los dos ocupantes tenéis permiso de conducción, os podéis turnar.

Partimos desde el Puerto Deportivo de Alcossebre, paralelos a la costa, desde la mañana en adelante para poner a prueba el buggy en distintos tipos de suelo, arena dura, arena blanda, dunas, baches, bosque y mucho más. No hay obstáculo que nos detenga y mientras tanto, respirarás el aire más puro que imagines y te verás rodeado de un entorno natural, cementerios de caracoles y la flora y fauna en su estado más primitivo.

Las salidas duran entre una hora y media y dos horas y recorreremos una distancia de alrededor de cuarenta o cincuenta kilómetros.

Si queréis sentir toda la potencia del sabor de la aventura y la adrenalina de conducir en terrenos agrestes, esta es tu oportunidad pero además, te ofrecemos también que pruebes conducir rykers o quads fabulosos, de última generación. Lo más novedoso en vehículos todoterreno. A que ya escucháis el rugir del motor…

¡Ya os está esperando!

Precio:  Desde 120€/buggy

Ubicación: Alcossebre

Duración: Entre 1 hora y media y 2 horas.

Disponibilidad: Todo el año.

Min&Máx: Vehículos biplaza.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Para conducir: ser mayor de edad.
Poseer carnet tipo B.
Usar calzado cerrado.
Ropa cómoda.
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Buggy en Castellón | Recorriendo Kilómetros de Costa y Naturaleza salvaje

Pareja sonriente a bordo de un buggy en Castellón