Si eres un aventurero de los buenos y quieres recorrer una amplia zona de gran belleza al aire libre sin perderte nada, lo mejor es hacerlo en un vehículo motorizado y abierto. Te invitamos a alquilar un Buggy en Huesca y vivir una experiencia a todo motor. Más concretamente, en el Valle de Tena para desplazarte por sus amplios y bellos rincones en un todoterreno.
Nuestros super Buggy 4×4 de potente tracción, podréis recorrer rincones inaccesibles de impresionante belleza. Podrás vivir la aventura manejando sobre la nieve, el barro, las laderas, superficies rocosas o cruzar ríos de poco caudal. Conducir un Buggy en Huesca es una actividad ideal para compartir en familia o entre amigos y vivir una experiencia diferente en un entorno natural único.
Nuestros vehículos son completamente automáticos. Gracias a esto son muy fáciles y agradables de conducir sobre todo para aquellas personas que no tienen ninguna experiencia de conducción off-road.
Buggy en Huesca | Escoge tu Ruta favorita de hasta 4 Horas y vive una Aventura increíble
Para nuestras rutas en Buggy en Huesca, nos encontraremos en Hoz de Jaca. Allí, ocuparemos los vehículos y os daremos algunas sencillas instrucciones para una conducción adecuada y segura. Escogeremos uno de nuestros itinerarios de hasta 4 horas, nos subiremos a los vehículos y daremos inicio a la ruta.
Un guía experto os acompañará en todo momento, marcará el ritmo de la ruta y supervisará la actividad por vuestra seguridad. También aprovechará algunos puntos de la ruta en los que hacemos una pequeña parada para realizar varias fotografías que os entregará al finalizar la actividad. ¡Un recuerdo para toda la vida de vuestra experiencia sobre nuestros Buggy en Huesca!
El Valle de Tena es tan grande y variado que nos facilita seleccionar los lugares que más se ajusten a nuestros deseos en un entorno siempre maravilloso. Podemos hacer una ruta tranquila por pistas y caminos amplios, o un viaje de mucha conducción off-road y aventura a través de bosques y caminos más salvajes y estrechos.
¡Escoge tu ruta y disfruta con tus amigos!