El Buggy es un vehículo todoterreno que nos facilita llegar a todos los rincones sin importar el trazado o superficie de los caminos como ocurre con los vehículos tradicionales. Manejar un Buggy en Ibiza te permitirá acceder a los rincones más inaccesibles y maravillosos de la isla. Conducir en un entorno natural, entre las rocosas formaciones volcánicas o kársticas, respirando el aire marino y visitando aldeas portuarias y de pescadores. ¡No te pierdas el paisaje más salvaje de la isla!
Conducir un buggy no es difícil y si te gusta ir al volante, podrás hacerlo durante tres horas en esta excursión que discurre por playas, acantilados, rocas, bosques y pequeños pueblos.
Súbete a nuestros Buggy en Ibiza y disfruta de su conducción en esta emocionante ruta guiada desde Sant Jordi
En nuestro centro ubicado en Sant Jordi de Ses Salines te harás con el vehículo, el casco y todos los elementos necesarios para disfrutar de la ruta de una forma segura y óptima. Nuestros monitores te darán algunas sencillas instrucciones para una adecuada conducción del vehículo, como así también para el cuidado del entorno en el que tendrá lugar la excursión.
Nuestros Buggy en Ibiza son automáticos. Vehículos cómodos y potentes. Están equipados con una magnífica suspensión lo que nos otorgará toda la confianza para arremeter contra los baches sin miedo. Además, a sus grandes ruedas con su potente tracción no se les opondrá ningún obstáculo.
Saldremos del poblado de Sant Jordi con atención ya que, aunque es pequeño, es muy transitado. Aquí es típica la realización de un mercadillo semanal. Pasaremos por las Salineras de las que se extrae sal y por dos de las playas más conocidas y extensas de la isla que se encuentran a pocos minutos: Las Salinas y Playa d’en Bossa.
Si bien nuestro recorrido avanzará principalmente por áreas salvajes, valles, riberas y campos, es preciso respetar la naturaleza del lugar en todo su despliegue y, además, los pueblos típicos por los que también pasaremos. En el transcurso de este recorrido te damos incluso la oportunidad de plantar un árbol y dejar así una huella indeleble de tu aventura en Buggy en Ibiza para la posteridad.
Al final del paseo llegaremos a un puerto de pescadores y haremos un brindis de festejo y despedida en nuestro rincón favorito que nos reservamos como un secreto y sorpresa. ¡Te va a encantar!
¡No te pierdas esta aventura!