Buggy en Tenerife | Ruta por la Costa Sur de Tenerife

Alquilar un Buggy en Tenerife es la mejor manera de recorrer la isla y llegar, sin importar las condiciones del relieve o el suelo, a los mejores lugares de todo el archipiélago canario. El buggy es un vehículo abierto y descapotable que nos brindará una sensación total de libertad. Al conducir un Buggy en Tenerife nos sentiremos en contacto directo con la naturaleza y el aire libre.

Para que todo sea más fácil, nuestros vehículos son de cambios manuales. Eso sí, para conducirlos es necesario tener el carnet tipo B en vigor. Para ir de acompañante sólo es necesario medir más de 1,20 metros. Estos vehículos de doble tracción y admirable potencia sortearán los obstáculos del camino y avanzarán por terrenos aunque sean arenosos, de piedra o barro.

Recorrer la Costa Adeje es siempre garantía de sol a raudales, diversión y buenas vistas. El mar de aguas cristalinas y sus simpáticas playas de arena son un paraíso. No en vano, Costa Adeje es uno de los tres principales destinos turísticos de la isla. Asimismo, es uno de los destinos más solicitados de la península ibérica. Costa Adeje se encuentra situada a unos siete kilómetros de la capital municipal. Ocupa gran parte de la franja litoral del municipio convirtiéndose en la reina de las playas. Con esta ruta, gozarás del privilegio de recorrer más de veinte kilómetros de playa hasta el extremo norte donde descubrirás las pequeñas y mágicas calas naturales del núcleo La Caleta.

Explora Costa Adeje, sus playas, sus calas y sus mejores zonas en Buggy en Tenerife

Para llevar a cabo nuestra excursión en Buggy en Tenerife, nos encontraremos en nuestra base en Playa de las Américas. Allí, nuestro guía os explicará el recorrido y proveerá de todos los elementos necesarios reglamentarios como las gafas y el casco de protección. Al mismo tiempo, os dará información del camino a recorrer y lo que veremos durante la excursión.

Comenzaremos nuestra ruta desde Las Américas hasta La Caleta, donde nos detendremos para contemplar las playas y sus hermosas vistas y la costa del sur de Tenerife. Podrás hacer unos fotos increíbles que quedarán grabadas en tu memoria siempre.

Una vez terminada la parada seguiremos nuestra particular ruta de Buggy en Tenerife hacia uno de los lugares más emblemáticos de la zona, los Acantilados de los Gigantes, donde haremos otra pequeña parada para que podáis inmortalizar el momento.

Para concluir y darle también un poquito de emoción a la ruta nos adentráremos en unos caminos y pistas de tierra con nuestros buggies durante aproximadamente 30 minutos. Una vez finalizado el recorrido que tiene una duración de una 3 horas, regresaremos al punto de inicio en nuestro centro para darnos un merecido descanso. ¡Toda una aventura!

¡No te pierdas esta excursión única!

Precio:  180 €/Buggy

Provincia: Tenerife

Población: Playa de las Américas

Duración: 3 horas

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Carnet de conducir válido.
No se aceptan permisos temporales.
Ser mayor de 18 años.
Llevar abrigo.
La mejor experiencia en buggy de Tenerife.

Buggy biplaza: 180 €

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Buggy en Tenerife | Ruta por la Costa Sur de Tenerife

Dos buggies en una ruta por la costa de Tenerife
× ¿Cómo puedo ayudarte?