Bungee Jumping en Madrid | Salta desde los 40 metros de altura

Si eres más de Bungee Jumping que de Puenting, te recomendamos esta experiencia de Bungee Jumping en Madrid. Un salto desde los 40 metros de altura en el Puente de Buitrago en el que no pararás de rebotar tras tu salto. ¡Una experiencia diferente y llena de diversión, emoción y sobre todo adrenalina!

El Puente de Buitrago es uno de los puentes más antiguos de la Comunidad de Madrid, situado en Buitrago del Lozoya. Una zona conocida por sus hermosas montañas y cautivadores paisajes. El Puente de Buitrago es el destino perfecto para cualquiera que busque una experiencia inolvidable. No sólo es impresionante el puente en sí, sino que los alrededores están llenos de actividades y oportunidades.

Además de Bungee Jumping en Madrid también contamos en nuestra oferta con otro tipo de saltos: Puenting clásico de forma individual o en pareja y el High Jumping. En este caso, el Bungee Jumping se diferencia por saltar con goma elástica, por lo que tras saltar terminarás rebotando repetidas veces. ¡Algo muy divertido!

Bungee Jumping en Madrid, el único salto con goma elástica desde el Puente de Buitrago

Puedes practicar Bungee Jumping en Madrid sin haberlo hecho anteriormente y sin necesidad de tener ninguna experiencia previa. Nuestro equipo de expertos se encargará de equiparos con todo el material de seguridad necesario y de daros todas las instrucciones para que podáis disfrutar al máximo de la actividad.

Para hacer Bungee Jumping en Madrid, nos reunimos los fines de semana. El horario de los saltos es de 10:00 a 16:00. Aunque los saltos tienen una corta duración, la actividad siempre nos lleva más tiempo. Quedaremos en el punto de encuentro con 20 minutos de antelación para daros una pequeña charla introductoria y preparar la actividad.

Te entregaremos un casco y todo el equipamiento necesario de doble sistema de seguridad. Contamos también con un sistema de límite de elongación. Revisamos el equipo constantemente y contamos con los más avanzados sistemas de seguridad. Nuestros saltos son los más seguros.

Nuestro Bungee Jumping es el único salto de puenting de este tipo en Madrid. Se trata de una caída vertical de 30 metros, a una altura total de 40 metros de altura, en la que irás rebotando una y otra vez sin parar. Es un salto ideal para los amantes de la adrenalina que buscan añadir al salto un extra de emoción. El salto dura 10 minutos aproximadamente.

Durante la actividad y en vuestro salto, sacaremos fotos y te las entregaremos en un reportaje fotográfico al finalizar la actividad. Así, podrás llevarte un recuerdo para toda la vida y revivir el salto tantas veces como quieras.

¡Salta y a rebotar!

Precio:  50 €/persona

Provincia: Madrid

Población: Buitrago del Lozoya, Madrid

Duración: De 10 a 20 minutos

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Casco y todo el equipamiento necesario de doble sistema de seguridad.
Usar ropa y calzado cómodos.
Seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Accidentes.

50 €/persona

Play Video

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Ingresa tu dirección en Google Maps

Ingresa tu dirección en Google Maps

¿Cómo escribir el título de mi actividad? 

Elabora el título respondiendo a dos preguntas:

  • ¿Nombre de la actividad?
  • Particularidad de la actividad
  • ¿Ubicación de la actividad?
¿Cómo escribir el la descripción de mi actividad? 
  • Introducción
  • Instalaciones, equipo material, equipo humano,…
  • Descripción detallada de la actividad paso a paso desde que el cliente llega a vuestras instalaciones hasta que finaliza la actividad.
  • ⁠Llamada a la acción

*El nombre de la empresa no debe figurar en la descripción. Ya tiene su propio espacio en la ficha de producto.

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Bungee Jumping en Madrid | Salta desde los 40 metros de altura

× ¿Cómo puedo ayudarte?