El Canorafting en Málaga se desarrollará en el interior de un kayak neumático de dos plazas. La dificultad del descenso se adecuará al nivel y edad del grupo. Desde otra embarcación similar pero individual, un monitor especializado acompaña a los excursionistas para brindar seguridad y confianza y para señalar además, los puntos más interesantes de la travesía. ¡La diversión y adrenalina están aseguradas!.
Canorafting en Málaga | Descendiendo a través del Río Genil
Antes de comenzar la actividad, el monitor os hará un pequeño briefing con nociones básicas, recomendaciones y normas para que disfrutéis al máximo de vuestro descenso de Canoraft de una forma segura. Te proveeremos de la embarcación y del material técnico homologado necesario: neopreno, chaleco, casco y remo.
Según la experiencia de los participantes elegiremos el tramo del río de mayor o menor dificultad. Existen dos tramos:
Tramo A: Este tramo presenta una dificultad media-baja. Un descenso de aguas tranquilas que está situado en Cuevas Bajas (Málaga) para mayores de 14 años y que no requiere de ningún tipo de experiencia previa. Una actividad perfecta para iniciarse en el Canorafting en Málaga y alrededores y pasar un día agradable entre amigos y/o en familia.
Tramo B: El recorrido del tramo B es de dificultad alta. Un tramo de aguas bravas ubicado en Benamejí (Córdoba) de nivel avanzado para el que necesitarás ser mayor de edad además de tener mucha experiencia. ¡Apto sólo para los más aventureros!
A lo largo de ambos trayectos existen diferentes rápidos y olas muy emocionantes en los que tendrás que coordinarte con tu equipo si quieres sortear los obstáculos del río.
Al finalizar el descenso regresaremos a nuestras instalaciones en el punto de encuentro donde podrás darte una ducha, cambiarte y recuperar energías.
Sabemos que no olvidarás esta experiencia en mucho tiempo, pero igualmente, y si lo deseas, podemos recoger toda tu aventura en un reportaje fotográfico y de video profesional. Un recuerdo muy bonito para compartir con tu pareja, amigos o familia y poder revivir el momento.
¿Preparado para el descenso?