En nuestra salida de Coasteering en Alicante, lo que haremos será seguir la línea marítima saltando desde diferentes alturas al mar. Jugaremos con las olas y, remontando las rocas acantiladas, volveremos a saltar desde distintas pendientes. Nuestros monitores te indicarán cuál será la manera más emocionante y a la vez más segura para disfrutar de esta actividad al máximo y de una forma segura.
Nuestra actividad de Coasteering en Alicante mezcla de la forma más perfecta el panorama marino, el aire libre, la adrenalina y es ideal para disfrutarla en familia, entre amigos o con tu pareja. Una jornada que recordarás siempre y que podrás revivir cuantas veces desees, gracias al reportaje fotográfico completo en el que captaremos los mejores momentos de la aventura y que os entregaremos al final de la aventura.
Eso sí, es imprescindible saber nadar para poder formar parte de esta actividad. Se desaconseja a personas que sufren de vértigo o durante el embarazo ya que durante la jornada no pararemos de movernos entre rocas y alturas.
Disfruta de los acantilados de la mejor forma con esta emocionante experiencia de Coasteering en Alicante
Para llevar a cabo nuestro planazo de Coasteering en Alicante, nos encontraremos en nuestras instalaciones de Villajoyosa. Proveeremos a todos los integrantes del equipo de todos los elementos necesarios de indumentaria, equipo y elementos de seguridad y daremos algunas instrucciones sencillas de cómo se desarrollará la actividad ¡Que empiece la aventura!
Desde Villajoyosa, comenzaremos a remontar la orilla de la costa. Haremos una escalada sencilla para salir del agua y nadaremos entre las rocas disfrutando del fondo marino y del paisaje. Lo esencial de esta aventura de Coasteering en Alicante es progresar por las rocas, domar las olas, sentir la fuerza del mar, escalar y saltar desde los acantilados. Eso sí, al mismo tiempo disfrutaremos de la flora y fauna que habita estas aguas vírgenes cristalinas y de un entorno natural de incomparable belleza.
Desde su invención, el coasteering ha ganado adeptos continuamente ya que constituye una aventura que conjuga la emoción con la diversión y que se practica al aire libre en entornos bonitos. El Coasteering en Alicante es una experiencia muy completa que aprovecha la zona costera como si fuera un parque de aventuras al natural.
¡Una jornada llena de emoción y aventura!