Si ya has probado la emoción de volar en un vuelo biplaza o simplemente deseas aprender, te ofrecemos nuestro curso de parapente en San Sebastián para que te inicies en este apasionante mundo. No debes preocuparte si no tienes experiencia en las alturas, ya que por norma general siempre nos impone lo desconocido o lo que aún no hemos probado. No es necesaria ninguna experiencia ni forma física específica para sentirte libre entre las nubes.
No obstante, durante el curso de parapente debes de tener paciencia, ya que lo primero es la seguridad de cada uno y no debes de meterte excesiva presión por aprender rápido. Haz todas las preguntas que necesites, tantas veces como necesites hacerlas. Lo fundamental es incorporar y saber realizar sin dudas las técnicas más seguras y necesarias. Al final de la formación, serás capaz de hacer volar tu propio parapente sin necesidad de acompañamiento de ningún piloto o instructor.
Aprende todo lo necesario para volar en solitario en nuestro curso de parapente en San Sebastián
Para realizar los vuelos del curso de parapente en San Sebastián contamos con distintas zonas a escoger dependiendo siempre de las condiciones meteorológicas. Desde Ulia en Donostia, desde Kukuarri en Orio, en Talai Mendi en Zarautz y desde Endoia en Zestoa.
El curso consta de 20 horas de aprendizaje que se dividen en una parte teórica y otra práctica. Toda la parte teórica de la formación se impartirá sobre terreno, decidiendo los días idóneos para echar a volar. Durante la formación irás desarrollando tus habilidades de vuelo en parapente y aprendiendo todas las técnicas necesarias para poder hacerlo de forma independiente y por tu cuenta.
- Primer día: el instructor despegará el parapente y tú controlarás el vuelo.
- Segundo día: tomarás el mando del parapente, incluido el aterrizaje.
- Tercer día: pondrás en práctica todo lo aprendido en los días anteriores durante el curso de parapente en un vuelo individual.
El horario del curso de parapente es fijo, de 14:00 a 18:00. No obstante, tú eres quien decide las fechas en las que te gustaría recibir estas lecciones y aprender a volar. Somos muy flexibles en cuanto a fechas y siempre intentamos adaptarnos a vuestras necesidades.
Si antes de lanzarte a la aventura de aprender a volar en solitario quieres saber lo que se siente al estar en las alturas, te recomendamos un vuelo biplaza en el que irás acompañado en todo momento y no debes de preocuparte de manejarlo.
¿Preparado para aprender?