La Costa Blanca en su interior alberga un paraíso de montañas y ríos que no todos conocen. A tu paso por aquí no deberías dejar de hacer una excursión de Descenso de Barrancos en Valencia a través de lo más recóndito y bello de nuestra región. Además de apreciar un paisaje sorprendente y que no imaginabas, vivirás una aventura incomparable.
Esta propuesta de descenso de barrancos en Valencia está pensada para quienes ya tienen un conocimiento mínimo de lo que es hacer rápel.
Para organizar la salida y conseguir ventajas promocionales en el precio, es interesante que forméis un grupo de cinco personas como mínimo. Todos debéis ser mayores de 16 años y tener una condición física y agilidad normal. El nivel de la actividad no es de gran dificultad pero implica un esfuerzo medio y no es la más recomendable para principiantes por lo que, si apenas te inicias te sugerimos hacer una vía ferrata en Valencia equipada con la mejor instalación para tu seguridad.
Divertido descenso de Barrancos en Valencia durante 3 horas de aventura entre toboganes naturales
Para llevar a cabo el descenso de Barrancos en Valencia, os proveeremos de cascos, arneses con cabos de anclaje, descensor, mosquetón, cuerdas y todo el equipo de seguridad. Vosotros debéis venir con ropa cómoda y algún calzado deportivo que se pueda mojar y otro de recambio para después. Sugerimos también que traigáis guantes para evitar rozaduras en las manos y una pequeña mochila para llevar vuestra agua y alguna fruta.
El río Juanes es el responsable de la erosión fluvial del terreno. Progresaremos a través de su curso deslizándonos y superando sifones y toboganes provistos de pasamanos y rápeles. Los monitores os irán indicando paso a paso los lugares por donde discurrir con confianza y disfrutando de la aventura y el paisaje natural.
Si deseáis más acción en la montaña, podemos combinar esta actividad con otros barrancos o vías ferratas. En esta zona podréis también conocer lugares emblemáticos y llenos de historia como los pueblos de Buñol, Anna, y sus albuferas.
¡Vive una aventura inolvidable!