El escenario escogido Castejón de Sos, es uno de los lugares más increíbles para realizar parapente. Esta pequeña población de caseríos montañeses, en las puertas del fabuloso Valle de Benasque, es la cuna del Parapente. Posee las cualidades idóneas de clima y terreno para volar.
En esta zona se celebran festivales y competencias internacionales de diversas actividades de vuelo, y fue fundada la primera escuela de parapente. El lugar perfecto para que te acerques a hacer tu descubrimiento personal de la maravillosa aventura de volar.
Disfruta de unas vistas mágicas a tus Pies volando en Parapente en Castejón de Sos
Para volar en Parapente en Castejón de Sos, un todoterreno 4×4 nos acercará al lugar de despegue, en Rials. Durante 10 minutos del Vuelo Estándar, podrás contratar el Vuelo Extendido que se prolonga hasta 20 minutos.
Nuestro objetivo es que disfrutes pero que también aprendas. por ello, antes de echar a volar, te contaremos detalles y curiosidades acerca del funcionamiento del parapente. Además, te mostraremos la pendiente escuela, una pequeña ladera artificial desde donde los principiantes se lanzan a volar. ¡Tú también lo lograrás!
Desde Rials vas a disfrutar de un vuelo biplaza acompañado de un piloto profesional. Sentado cómodamente tras despegar las alas y flotar en el aire, verás cómo bajo tus pies se extiende una postal maravillosa del paisaje. Campos labrados y bordas de piedra con el marco de los imponentes Pirineos.
Una vez puedas hechos a volar, la sensación tan emocionante que te recorrerá todo el cuerpo será adictiva. Además, cuando consigas un buen control del parapente, pasarás hacer vuelos cortos y poco a poco aumentarás la longitud del vuelo y la duración. Por ello, si el clima acompaña y aprendes rápido y bien, te estarémos esperando con nuestro equipo profesional para acompañarte en esta aventura.
Sin embargo, si decides ir más allá y deseas aprender más en profundidad, no te pierdas el Curso Completo de Iniciación en parapente. ¡Te encantara!
¡Disfruta de una aventura única en un marco incomparable!