Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa: Consíguelo en Hondarribia

¿Has navegado en el mar alguna vez? Sentir la brisa en tu rostro mientras disfrutas de las olas, el mar y la buena compañía. Puede que ya lo hayas probado a bordo de un barco con su propio capitán y tú como pasajero. Alquilando una Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa, tendrás la oportunidad de estar al mando y conducir el barco.

Disfrutarás de una travesía con total libertad, se tu propio capitán y traza tu propio rumbo en una embarcación sin licencia en Guipúzcoa. Transforma un día especial en familia o una salida divertida con amigos o compañeros de trabajo en una salida original. Una escapada perfecta en el mejor de los paisajes.

Conviértete en el Capitán y Navega Donde Quieras con una Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa

Para alquilar tu Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa, nos acercaremos al puerto de Hondarribia. Lo podrás encontrar en plena Bahía de Txingudi y muy cerquita de su playa. Desde allí, pondrás rumbo al destino que desees en la mejor compañía. Navegarás durante dos horas en las que podrás disfrutar de los encantos de la costa vasca de una forma íntima.

La costa vasca es especial por su belleza. Los acantilados abruptos y escarpados que encierran calas recónditas. Sólo desde mar adentro podrás ser testigo de esta maravillosa formación de la geografía. Descubre nuevos rincones y explorarlos si es tu deseo. O simplemente surcar las aguas infinitas y desde mar adentro tienes una panorámica fabulosa de las bahías de arena dorada. Toma el timón en tus manos y oriéntalo según te parezca.

Disponemos de embarcaciones dotadas de motores fueraborda (menos de 4 metros de eslora y 15 cv de potencia). Todas las embarcaciones pueden ser gobernadas por personas sin titulación náutica. Y lo mejor de todo estas embarcaciones son ideales para un máximo de 4 personas, y permiten conocer la costa viéndola desde el mar. Puedes hacer snorkel, pescar, darte un baño, llevarte un almuerzo y mucho más.

Además, las embarcaciones cuentan con todos los elementos de seguridad obligatorios, así como su seguro y documentación en regla. Los motores tienen consumos muy reducidos y nos permiten navegar con seguridad. Puedes disfruta de unas horas en el mar especialmente en verano, la época perfecta para disfrutar de esta actividad.

¿Preparado para ser el capitán?

Precio:  

Ubicación: Hondarribia

Duración: 2 Horas

Disponibilidad:  Todo el año

Min&Máx:  Grupos de entre 1 y 4 personas

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Incluye seguro y el material de seguridad necesario para el desarrollo de la actividad.
95€ + Combustible (12€ aprox.)

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa: Consíguelo en Hondarribia

Diseño sin título (8)