La espeleología es una actividad fascinante que se adentra en los misterios de la tierra. Con esta experiencia de Espeleología en Valencia que te proponemos, vivirás una jornada de aventura sin igual. ¡Descubrirás el mundo subterráneo que se esconde bajo nuestros pies!
Todas nuestras actividades de Espeleología en Valencia se llevan a cabo por expertos guías de montaña que conocen las zonas de exploración mejor que las palmas de sus manos. Irás sobre seguro, disfrutando y aprendiendo secretos de nuestro planeta que ni siquiera imaginabas.
Esta salida de espeleología está destinada a personas mayores de doce años. Totalmente adaptada a niños y adultos que deseen iniciarse en el conocimiento de cuevas y cavidades terrestres. Es una propuesta ideal para compartirla con el grupo familiar o los amigos y no requiere experiencia previa.
Disfruta de una jornada de Espeleología en Valencia y vive una experiencia única llena de emoción y aventura
Antes de embarcarnos en esta aventura de Espeleología en Valencia, os proveeremos de la equipación completa con cascos, arneses, cuerdas, mosquetones y todo el material imprescindible para la progresión por el interior del barranco. En caso de ser necesario, os daremos también trajes de neoprenos. Eso sí, pedimos que traigas un calzado que se pueda mojar y otro de recambio para usar al finalizar la actividad y estar completamente cómodo en todo momento.
Nuestra propuesta de iniciación a la Espeleología en Valencia implica una actividad intensa y entretenida de 2 horas de duración, conduciéndonos a través de cavidades que os dejarán alucinando. Esta actividad tendrá lugar en la Cueva de la Sarsa. Accederemos por paredes verticales y toboganes de agua naturales que se encuentran bajo la tierra y contemplaremos un entorno inusitado y sorprendente de estalactitas y estalagmitas y otras formaciones que aprenderás a identificar a lo largo de la aventura.
Pasaremos a través de pasos estrechos y pozos oscuros y tú, junto a nuestros guías, te sentirás el descubridor de los secretos de la tierra. Durante la excursión iremos sacando diferentes fotos que recogeremos en un reportaje fotográfico y que os compartiremos al final de la aventura.
¡Explora los rincones más secretos de la naturaleza!