El mayor salto de Puenting (High Jumping) desde el viaducto de Buitrago en Madrid
RESUMEN
Punto de encuentro
duración
desde
10
minutos
hasta
20 minutos
precio
Desde 50 €
temporada
Todo el año
edad mínima
18 años
reserva mínima
1
persona
grupo máximo
No aplica
política de cancelación
Flexible
idiomas
Español
Descripción de la actividad
¿Buscas un subidón de adrenalina? Entonces, ¡el High Jumping en Madrid es la actividad perfecta para ti! Esta experiencia de alto octanaje te permite realizar un atrevido salto desde una altura de hasta 40 metros y sentir la emoción de la caída libre.
El High Jumping es una emocionante actividad perfecta para escapadas de fin de semana y cada vez más popular entre los buscadores de emociones. Tiene lugar en el internacionalmente conocido Viaducto Buitrago, cerca de Madrid, España, y ofrece a los saltadores una experiencia única.
No necesitas experiencia previa para realizar High Jumping en Madrid. Nuestro equipo de expertos te acompañará durante toda la actividad, garantizando una experiencia única y segura. Ya sea tu primera vez saltando o si eres todo un experto, en nuestra experiencia de High Jumping en Madrid te enseñaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo. Para los principiantes, aprenderás cómo caer de manera estable y segura desde una posición de salto. Y para aquellos con más experiencia, te proporcionaremos técnicas avanzadas, como saltar de espaldas, que te dejarán sin aliento mientras ves el puente alejarse y experimentas la emoción de la caída libre.
Los saltos se realizan en fin de semana de 10:00 a 16:00. Aunque los saltos duran entre 10 y 20 minutos, la actividad tiene una duración mayor. Equipados con casco y todos los elementos de seguridad necesarios, tendrás la tranquilidad de contar con un sistema amortiguador que elimina tirones y hace que tu experiencia sea perfecta.
El salto de High Jumping en Madrid es ideal para los más aventureros. Puedes elegir entre dos opciones: un salto de cabeza con dos arneses principales de tobillo y un arnés integral de seguridad, o un salto de espaldas con dos arneses integrales y sujeción al pecho. Si tienes más experiencia, puedes valorar con los monitores opciones adicionales como saltar de espaldas de cabeza o haciendo el pino.
Nuestros saltos de High Jumping en Madrid son los más bestias dentro de las diferentes modalidades de salto que ofrecemos. Además de High Jumping en Madrid, también tienes otras modalidades de salto: Puenting clásico de forma individual o en pareja y el Bungee jumping. El High Jumping es el tipo de salto con mayor caída libre, de hasta 20 metros, y con el que más adrenalina sentirás en tu cuerpo.
Al terminar la actividad, te entregaremos un reportaje de fotos, incluido en el precio, para que revivas el momento tantas veces como quieras. También tienes opción de contratar el reportaje de video, con el que podrás revivir tu salto desde casa tantas veces como quieras.
Reserva ahora tu aventura de High Jumping en Madrid y disfruta de la emoción y la acción en el Viaducto Buitrago. ¡Salta desde lo más alto y vive una experiencia inolvidable!
Leer más
Incluye
- Monitor.
- Casco y todo el equipamiento necesario de doble sistema de seguridad.
- Fotos.
- Seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Accidentes.
No Incluye
Recomendaciones
No olvides llevar
- Llevar ropa y calzado cómodos.
Ofertas