Laser Tag en San Sebastián, Siéntete como en un Videojuego

Para jugar no hace falta una condición física trabajada ni experiencia previa. Además, ya seas hombre o mujer y mayor de 5 añitos puedes divertirte en estas batallas únicas y tan divertidas. Además, se pondrán a prueba valores como el compañerismo, liderazgo, eficiencia en el logro de objetivos, comunicación, integración y sincronía del equipo.

Por otro lado, si prefieres que nosotros nos traslademos a donde tú te encuentres, no hay problema. Montaremos todo el juego en tu casa o en el lugar que tú elijas. Puede prepararse en un parque, en el monte, en el colegio o en tu empresa. Nos adaptaremos al terreno para recrear el espacio de la acción decorando con hinchables diferentes y adaptarlo a personas con movilidad reducida. ¡Te sentirás el protagonista de tu juego favorito!

Celebra las Reuniones Más Alocadas Jugando una Partida de Laser Tag en San Sebastián

Para jugar Laser Tag en San Sebastián nos acercaremos a uno de nuestros establecimientos especialmente preparados para ofrecerte el mejor escenario de guerra. Contamos con los mejores materiales y calidades para organizar tu partida cerca del centro de la ciudad. Por otro lado, también en ofrecemos partidas en Otxandio, a menos de una hora de San Sebastián, en Hondarribia a 30 minutos y en Hernani a tan sólo diez minutos de San Sebastián.

Contamos con todo el equipo necesario para llevar a cabo estas partidas tan emocionantes y de la manera más realista. El material con el que se controla el juego es el siguiente:

  • Un PC para las estadísticas del juego.
  • Una marcadora especial.
  • Un sensor de derrota con sistema wireless.

Esta modalidad contiene un estilo futurista al utilizar rayos láser. Cada jugador lleva un chaleco con sensores electrónicos que detectan los disparos efectuados con las pistolas de infrarrojos. Al mismo tiempo, cada uno cuenta con un procesador que le permite controlar la munición, el tiempo de juego y las vidas que tiene disponibles. Se ganan puntos cuando se elimina a un rival y los equipos se diferencian por los colores de las luces led del chaleco y la pistola.

Las misiones y consignas previstas durante la batalla son diferentes y variadas. Entre ellas, se encuentran capturar una bandera, duelo de equipos, modo zombie, buscar y destruir. Estos desafíos pondrán a prueba, además de la diversión y el buen momento, la capacidad individual de los participantes y la rapidez para actuar en equipo y adoptar diferentes estrategias. Además, los guerreros pueden obtener poderes especiales, como invisibilidad, rapidez, inmortalidad. En el caso de ser eliminado, tendrás que abandonar la zona de juego y esperar, junto al monitor del juego, a que termine la partida.

¿Estás preparado para el combate?

El Laser Tag o Laser Game, también conocido como Laser Combat es un juego que fue creado para entrenar soldados. Se trata de una simulación de una guerra sin impactos físicos, ya que que los disparos se realizan a través de rayos infrarrojos de largo alcance. Si lo que buscas es celebrar una fiesta para niños, divertirte con familia y amigos o hacer una reunión de trabajo divertida, te invitamos a nuestro centro de Laser Tag en San Sebastián.

Precio:  

Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa

Duración: 

Disponibilidad: 

Min&Máx: Mínimo: 4 personas. Ideal: 10 personas. Máximo: 30 personas (según dimensiones del espacio)

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Edad mínima: 5 años
Usar ropa y calzado cómodo.
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Laser Tag en San Sebastián, Siéntete como en un Videojuego

Diseño sin título (8)