Conduce nuestras motos de agua en San Sebastián y disfruta de la vistas que te ofrecen la ciudad y su bahía desde un punto de vista único. Una actividad que combina deporte, adrenalina y mucha emoción en una misma experiencia y que tiene lugar en el incomparable marco de la Bahía de la Concha, la Isla de Santa Clara y la ciudad de San Sebastián.
No es necesario tener ningún tipo de titulación o experiencia previa para poder conducir nuestras motos de agua. El único requisito es ser mayor de edad o en su defecto ser mayor de 16 años y presentar una autorización por parte de los padres o tutor legal.
Súbete a nuestras motos de agua en San Sebastián y explora la maravillosa Bahía de la Concha, la isla de Santa Clara, la ciudad y sus playas
Para disfrutar de nuestras motos de agua en San Sebastián nos reuniremos en el Puerto Deportivo de San Sebastián, situado en el mismo centro de la ciudad. A vuestra llegada os equiparemos con chalecos salvavidas y neoprenos (en el caso de que hiciera un poco de frío) y os daremos unas breves indicaciones sobre la conducción de las motos de agua. Una vez listos, nos subiremos a una pequeña embarcación y nos dirigiremos a por las motos de agua situadas en plena mar. ¡Motos de agua Sea-Doo GTI 130 preparadas para atravesar y saltar las mejores olas!
En todo momento iréis acompañados por uno de nuestros instructores. El instructor será la persona de marcar el ritmo de la ruta, guiaros y supervisar la actividad en todo momento para que podáis conducir las motos de agua con total seguridad y las disfrutéis al máximo al mismo tiempo.
Esta ruta tiene una duracion de 1 hora. No es una hora de actividad, sino una hora completa de conducción sobre nuestras motos de agua. Durante la ruta navegaremos por la Bahía de la Concha, visitaremos la Isla de Santa Clara y exploraremos las diferentes playas de la ciudad. Si tienes algunas preferencias en cuanto a la ruta, háznoslo saber e intentaremos adaptarnos en la mayor medida posible.
Además y para que podáis presumir entre amigos y familiares os entregaremos un reportaje de fotografías y video. ¡Un recuerdo para toda la vida!
¿Nos acompañas?