Motos de Agua en San Sebastián, desde el mismo Puerto Deportivo

Una ruta en motos de agua por San Sebastián en la que no querrás perder detalle de la vistas que te ofrecen la ciudad y su bahía desde un punto de vista único. Las rutas en moto de agua son una de las actividades más demandadas en verano. Una actividad que combina deporte, adrenalina y naturaleza en una misma experiencia y que además en este caso se desarrolla en el incomparable marco de la Bahía de la Concha, la Isla de Santa Clara y la ciudad de San Sebastián.

Disfruta de una Ruta sobre nuestras Motos de Agua en San Sebastián en un Entorno Único, la Bahía de la Concha

Para alquilar y disfrutar de una ruta en moto de agua en San Sebastián nos acercaremos al mismo Puerto Deportivo. El cual se encuentra situado en el mismo centro de la ciudad. Y además es el punto de encuentro, donde nos prepararemos para la aventura. Nos equiparemos con chalecos salvavidas y neoprenos si hiciera un poco de frío. Una vez listos, nos subiremos a una pequeña embarcación y nos dirigiremos a por las motos de agua situadas en plena mar. ¡Motos de agua Sea-Doo GTI 130 preparadas para darte lo mejor!

Consejos para manejar las motos de agua

Unas pequeñas indicaciones, consejos y recomendaciones serán suficientes para que podáis manejar las motos de agua sin ningún tipo de experiencia previa de una forma segura. En todo momento iréis acompañados de un instructor que os guiará a través de la ruta estará atento a vuestras necesidades. Pero ademas de supervisar la actividad siempre estará velando por vuestra seguridad y disfrute máximo de la actividad. No es necesario tener ningún tipo de titulación para poder conducir nuestras motos de agua. Solo basta con ser mayor de edad o en cualquier caso mayor de 16 años con autorización paterna.

Disponemos de rutas desde 30 minutos hasta 2 horas, aunque si tienes alguna petición especial, estaremos encantados de poder atenderla. Ya sea una mayor duración, acompañar una salida con tu propio barco, o cualquier otra cuestión.

En nuestras motos de agua en San Sebastián visitaremos los mejores sitios de la Costa Vasca y Vasco-Francesa. La Bahía de la Concha, la Isla de Santa Clara o la Playa de la Zurriola en rutas de corta duración. O Pasaia, Jaizkibel, Hondarribia o Zarautz atravesando el Monte Igeldo y Orio. Estas rutas son algunos de los puntos de los que vas a poder disfrutar mientras aprietas el acelerador subido a nuestras motos de agua. Las opciones son muchas y dentro de la duración que tenga la ruta, nos adaptaremos a tus prioridades lo máximo posible.

Estamos seguros de que el recuerdo de esta experiencia se va a quedar por mucho tiempo intacto en vuestra mente. Recuerda que, tenéis también la opción de contratar el servicio de fotografía y grabación de vuestra experiencia. Disfruta, nuestro equipo se encargara de todo a lo largo de la ruta.

¿Nos acompañas?

Precio:  

Ubicación: San Sebastián

Duración: 1 Hora

Disponibilidad: La actividad está disponible desde abril hasta octubre. El horario es de 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Min&Máx: 2 motos acuáticas disponibles. En cada moto de agua podrá haber un máximo de dos pasajeros, conductor y acompañante.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

La edad mínima para montar en moto de agua es de 16 años. Los menores de 18 años necesitarán la autorización de sus padres. No hay edad mínima como pasajero. La actividad incluye seguro.
Llevar bañador, toalla y crema de sol. No llevar objetos que puedan perderse tipo gafas, reloj, gorras,… Consultar para peticiones especiales.
Empresa pionera en motos de agua en San Sebastián, el mejor enclave de la costa vasca
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Motos de Agua en San Sebastián, desde el mismo Puerto Deportivo

Diseño sin título (8)