Si te gusta disfrutar del agua de una forma relajada y tranquila, el Paddlesurf en San Sebastián es perfecto para ti. Paddlesurf o SUP (Standa Up Paddlesurfing) es un deporte que cada vez está más en auge en todas las playas. Consiste en ir sobre una table muy similar a la de surf, pero más gruesa y estable y acompañada de un remo.
Con esta disciplina ejercitarás todo el cuerpo remando o sosteniéndote en pie y manteniendo el equilibrio. Aunque si te quedas sentado o tumbado, disfrutarás de la relajación en estado puro y bronceándotelo bajo el sol en los días de calor.
Alquila una table de Paddlesurf en San Sebastián y visita la isla de Santa Clara
Para hacer Paddlesurf en San Sebastián, nos encontraremos en nuestras instalaciones a pie de playa donde te proveeremos de la tabla y remo. Si se trata de tu primera vez en el mundo del paddelsurf, tienes la opcíon de una clase de iniciación. Puedes solicitar que un monitor acompañe tu salida y te ayude a manejarte sobre la tabla.
No es un deporte complicado, ni exige habilidades o conocimientos previos. Al principio, cuesta un poco mantener el equilibrio y avanzar con seguridad. Gracias a nuestros monitores conocerás los principales conceptos de posición, reparto del peso sobre la tabla, maniobras. Luego lo incorporarás todo, saldrá mecánicamente y disfrutarás al máximo y sin problemas la aventura.
El alquiler de la tabla de Paddlesurf en San Sebastián puede ser por una hora, medio día o día completo. Una vez en el agua, recomendamos totalmente la visita a la Isla de Santa Clara que está a tan sólo 10 minutos remando desde nuestro punto de alquiler Everent. Allí podrás tomarte algo en el pequeño bar del amarradero y reponer fuerzas para continuar con la travesía. La Isla te ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad de San Sebastián desde un punto de vista exclusivo.
¡Disfruta de un día soleado en SUP!