Paddlesurf en San Sebastián: Disfruta de la Bahía en Calma

Esta actividad tiene su origen en pueblos polinesios. A medida que ha ido haciéndose cada vez más popular en el mundo entero se han ido revolucionando los modelos y materiales con que se construyen las tablas y las palas. Disfrutarás de este deporte en solitario y relajado, en compañía de la familia, amigos y pareja.

Con esta disciplina ejercitarás todo el cuerpo remando o sosteniéndote en pie y manteniendo el equilibrio. Aunque si te quedas sentado o tumbado, disfrutarás de la relajación en estado puro y bronceándotelo bajo el sol en los días de calor.

Diviértete con tu Familia y Amigos con una Tabla de Paddlesurf en San Sebastián y Rema hasta Donde Quieras

Para hacer Paddlesurf en San Sebastián, nos iremos al centro de alquiler Everent y podrás optar por una de nuestras tablas. Si se trata de tu primera vez en el mundo del paddelsurf, puedes acudir a una clase introductoria en la que se te dará el información necesaria para que aproveches al máximo tu salida.

No es un deporte complicado, ni exige habilidades o conocimientos previos. Al principio, cuesta un poco mantener el equilibrio y avanzar con seguridad. En la clase de iniciación conocerás los principales conceptos de posición, reparto del peso sobre la tabla, maniobras. Luego lo incorporarás todo, saldrá mecánicamente y disfrutarás al máximo y sin problemas la aventura.

El alquiler de la tabla puede ser por una hora, medio día o día completo. Una vez en el agua, recomendamos totalmente la visita a la Isla de Santa Clara que está a tan sólo 10 minutos remando desde nuestro punto de alquiler Everent. Allí podrás tomarte algo en el pequeño bar del amarradero y reponer fuerzas para continuar con la travesía. La Isla te ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad de San Sebastián desde un punto de vista exclusivo.

Por otro lado, si prefieres remar sentado, solo o con un compañero puedes elegir la tradicional Piragua.

¿Te apuntamos para la siguiente aventura?

Si te gusta disfrutar del agua de una forma relajada y tranquila, el Paddlesurf en San Sebastián es perfecto para ti. Paddlesurf o SUP (Standa Up Paddlesurfing) es un deporte que cada vez está más en auge en todas las playas. Consiste en ir sobre una table muy similar a la de surf, pero más gruesa y estable y acompañada de un remo.

Precio:  

Ubicación: San Sebastián

Duración: A elección: 1 hora, medio día o día completo

Disponibilidad: 

Min&Máx: 1 persona o 2 en tándem

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Saber nadar o usar chaleco salvavidas.
Una primera clase de iniciación
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Paddlesurf en San Sebastián: Disfruta de la Bahía en Calma

Diseño sin título (8)