Paintball en Gijón | Paintball adulto

Si estás pensando en organizar una celebración o simplemente quierees pasar un día divertido, dinámico y aventurero te invitamos a nuestro campo de Paintball en Gijón. La actividad al aire libre perfecta para divertirte con un grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo. Disfruta del mejor cumpleaños, despedida o cualquier reunión. ¡Sal de la rutina y salta a batallar en campo abierto!

Para jugar a paintball en Gijón dividiremos el grupo en dos equipos. Ambos equipos se dispararán bolas de pintura a través de marcadoras buscando completar distintas misiones y eliminar a sus adversarios. Las bolas de pintura son biodegradables y fáciles de limpiar con el lavado. Para que tu equipo resulte victorioso deberás de demostrar tus mejores habilidades en el campo de batalla como la astucia, rapidez, estrategia y coordinación con tus compañeros de equipo.

Nuestras marcadoras semiautomáticas están homologadas y se revisan de forma periódica para asegurar su correcto funcionamiento así como la seguridad de todos los participantes.

Visita nuestro campo de Paintball en Gijón, salta al campo de batalla y vence a todos tus rivales

Nuestro centro de Paintball en Gijón estña situado a las afueras de la ciudad, muy cerca de Gijón. Contamos con varios campos de juego en los que disfrutarás de la actividad de paintball en plena naturaleza. En nuestras instalaciones disponemos además de vestuarios para cambiarse antes y tras el juego.

Una vez reunidos en el punto de encuentro, os proporcionaremos todo el equipo necesario. Esto incluye una pistola, bolas de pintura, una máscara y un mono para proteger tu ropa. Las 100 bolas de pintura iniciales también están incluidas en el precio. Si lo deseas, puedes comprar bolas de pintura adicionales in situ. Esto te permite disfrutar de la actividad de Paintball en Gijón sin preocuparte de gastos adicionales ni de traer tu propio equipo.

Nuestro experimentado personal también estará a tu disposición para orientarte y supervisarte. Te explicarán las reglas del juego, te enseñarán a utilizar el equipo y te aconsejarán sobre estrategias y tácticas. La seguridad es nuestra máxima prioridad y el personal se asegurará de que todos jueguen en un entorno seguro y controlado. Con estas inclusiones, sólo tendrás que centrarte en pasártelo en grande y saborear la emoción de una sesión de paintball.

Nuestras batallas de Paintball en Gijón se realizarán en escenarios ambientados y muy realistas para que te sientas un verdadero soldado en plena lucha. Escenarios salvajes y al aire libre en la naturaleza para que derroches adrenalina rodando por el suelo, saltando y corriendo entre los bosques. Durante las partidas iremos proponiendo diferentes misiones que deberás de completar para vencer a tus adversarios.

¿Estás preparado?

Precio:  

Provincia: Asturias

Población: Gijón, Asturias

Duración: Hasta agotar munición

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 8 personas

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Ser mayor de 18 años.

Paintball adulto

100 bolas: 25 €/persona

Recargas adicionales: 

100 bolas: 5€

Consultar:

Grupos grandes, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones.

Posibilidad de desplazar la actividad a otra ubicación.

Alquiler de campo completo.

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Ingresa tu dirección en Google Maps

Ingresa tu dirección en Google Maps

¿Cómo escribir el título de mi actividad? 

Elabora el título respondiendo a dos preguntas:

  • ¿Nombre de la actividad?
  • Particularidad de la actividad
  • ¿Ubicación de la actividad?
¿Cómo escribir el la descripción de mi actividad? 
  • Introducción
  • Instalaciones, equipo material, equipo humano,…
  • Descripción detallada de la actividad paso a paso desde que el cliente llega a vuestras instalaciones hasta que finaliza la actividad.
  • ⁠Llamada a la acción

*El nombre de la empresa no debe figurar en la descripción. Ya tiene su propio espacio en la ficha de producto.

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Paintball en Gijón | Paintball adulto

campo de paintball en gijón
× ¿Cómo puedo ayudarte?