El Paintball en Ribadesella es una experiencia que seguro te proporcionará mucho entretenimiento y recuerdos únicos. Además, el terreno es perfecto para experimentar la naturaleza y sentir la emoción de un auténtico campo de batalla. Además, el paisaje de Ribadesella ofrece algunas de las vistas más bellas y sobrecogedoras que puedes disfrutar mientras juegas al paintball.
El Paintball, aunque tiene su origen en Estados Unidos, se juega en todo el mundo, ya sea por mera diversión como para diferentes eventos. Es una actividad perfecta para celebraciones, cumpleaños, despedidas de soltero/a e incluso para aquellos equipos de trabajo de empresas que buscan fortalecerse, ya que hay que involucrarse de lleno.
Disfruta de nuestro campo de Paintball en Ribadesella en una partida de hasta 4 horas y completa todas las misiones
Nuestra zona de batalla se encuentra en Ribadesella, en la comunidad de Asturias. Este espectacular concejo está rodeado de maravillosas playas y montañas, entre las que se encuentran los Picos de Europa.
Antes de comenzar la partida, un monitor os dará las instrucciones necesarias para llevar a cabo el juego así como las normas básicas de juego. Las partidas de paintball en Ribadesella tienen una duración de entre 2 y 4 horas que no os defraudarán. El árbitro propondrá diferentes juegos, empezando desde los más sencillos hasta los más complicados convirtiendo vuestra experiencia en toda un reto por completar las diferentes misiones. Además será el encargado de supervisar la partida en todo momento.
A vuestra llegada a nuestras instalaciones de paintball en Ribadesella se os entregará todo el equipo necesario como máscaras, protectores, funda de combate, cargador de bolas, botella de CO2, y la marcadora modelo Tippman 98, especialmente recomendada para partidas de Paintball recreativas.
El objetivo final de la partida consiste en eliminar a los jugadores del equipo contrario disparando bolas de pintura de colores no tóxicas y biodegradables. La pintura desaparecerá fácilmente con agua, así que no te preocupes por tus rivales.
La zona de combate está rodeada de vegetación y paisajes salvajes, creando un ambiente de combate perfecto. En nuestras instalaciones de paintball en Ribadesella cuentas con vestuarios y duchas para que puedas refrescarte y cambiarte una vez finalizada la partida. Tras dejar tras de ti toda la adrenalina en nuestros campos, podrás seguir disfrutando de nuestro precioso concejo y de sus maravillosos paisajes si lo deseas.
¡Salta al campo de batalla!