El Paintball es una actividad dinámica y entretenida. Puedes jugar al Paintball en Albacete y organizar una partida, ya sea sólo para pasar un momento divertido con amigos y familiares, o para alguna celebración, cumpleaños o despedida. Podrás elegir entre tres escenarios temáticos distintas.
El Paintball se juega por equipos y consiste en ir eliminando a los contrincantes disparando bolas de pintura con una marcadora automática. Ademas, no hay por qué preocuparse por las manchas, ya que el contenido es biodegradable y muy fácil de lavar.
En nuestras instalaciones contamos con 20.000 metros cuadrados de espacio repartidos en tres zonas de juego que están especialmente ambientadas. A veces, hay que cumplir una misión como por ejemplo, rescatar una bandera. Los escenarios son armados como escenografías bélicas en las que protagonizarás escenas de película.
También contamos con la posibilidad de llevarte el Paintball a tu casa o al lugar que elijas. Siempre y cuando tengas espacio suficiente para montarlo todo.
En una partida de Paintball la astucia y rapidez serán tus mejores aliados. Asimismo, la coordinación con el resto de los integrantes de tu equipo será fundamental para llevar adelante una estrategia y vencer al enemigo.
Elige tu Escenario favorito en el Campo de Paintball en Albacete y disfruta de la Aventura a tan solo 5 Km de la Capital
En nuestras instalaciones de Paintball en Albacete jugarás con total seguridad y derrochando toneladas de adrenalina a tan sólo cinco kilómetros de la capital.
Los espacios se adaptan de igual manera a grupos numerosos o reducidos para que, no importa el número de participantes, todos os divirtáis a más no poder.
A cada uno de los jugadores le daremos su equipo completo. La indumentaria reglamentaria y reforzada para prevenir magulladuras o golpes. Máscara, protector para cuello, chaleco protector para la espalda, mono, aire ilimitado y la marcadora con cien bolas iniciales.
Por otro lado, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo que os permita moveros con agilidad, correr, agacharse, tirarse al suelo y volver a levantase. Lo más importante es que os lo paséis como nunca.
Además, disponemos también de un menú que os vendrá de maravilla para reponer fuerzas y volver al frente. Se trata de una jornada intensa, completa y llena de aventura.
¡Lánzate al campo de batalla y vive momentos de película!