Una de las mejores opciones para pasar un rato inolvidable y divertido entre amigos y para grupos en general es organizar una partida de Paintball. Puedes jugar al Paintball en Badajoz, en nuestro enorme campo de juegos constituido por tres escenarios con temáticas completamente diferentes. O bien, si cuentas con un espacio en otro lugar que reúna ciertos requisitos, podemos organizarlo todo y trasladar la actividad a alguna otra ubicación. Montaremos un campo a tu medida.
El Paintball, aunque se trata de una simulación bélica, es apta para todo el mundo y no supone ningún riesgo siempre y cuando se respeten todas las medidas de seguridad e indicaciones que pondremos a tu disposición.
Los escenarios son campos de batalla, llenos de obstáculos y elementos ubicados estratégicamente donde podrás escabullirte para emboscar a tu enemigo. Durante la partida de Paintball en Badajoz los integrantes de ambos equipos pondréis en juego vuestras habilidades. La astucia personal, la velocidad para moverse y la precisión entrarán en juego durante la batalla. Pero más importante aún, necesitaréis una táctica, un trabajo en equipo y una coordinación fluida con vuestros compañeros si queréis vencer al equipo rival.
El paintball es una práctica lúdica de lo más dinámica y entretenida, ideal para pasar un divertido día, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, grupos de empresas e incentivos.
En nuestro campo de 25.000 metros cuadrados de naturaleza, disponemos de tres escenarios ambientados según diferentes temáticas, llenos de retos y con obstáculos y medidas establecidas por la liga «The Millennium Series Ltd». Un campo perfecto tanto para practicar el Paintball recreativo, como para entrenar con tu equipo de Paintball si te gusta la competición
Paintball en Badajoz, 3 Escenarios en plena Naturaleza salvaje
Nuestras instalaciones están ubicadas en la población de Barcarrota, a tan sólo treinta minutos de Badajoz. A vuestra llegada os entregaremos la indumentaria de protección, las marcadoras con las que dispararéis y las bolas de pintura. Las bolas están rellenas de un gel que es totalmente inocuo y biodegradable.
Nuestras marcadoras son de vanguardia. Contamos con la marcadora BT-4 Iron Hourse, una réplica con sistema APEX que sirve para que coja efecto la bola en la dirección deseada. Esta marcadora se entregará al organizador de la partida (¡adelántate a tus amigos!). Para el resto de los participantes entregaremos las marcadoras Spyder Sonix, robustas, con todo su cuerpo de aluminio, ligeras, cómodas y fáciles de manejar. Disponemos también de marcadoras BT OMEGA, réplica del fusil m-16.
Os daremos la máscara de protección y lentes térmicas para evitar que se empañen en invierno. Peto de protección para pecho, espalda y cuello, guantes de protección, y mochila porta pods para 3 o 4 cargadores.
Una vez armados os presentaremos los diferentes escenarios y objetivos, y os daremos una serie de indicaciones para que podáis disfrutar de la experiencia de la forma más segura. Todo deporte sigue ciertas normas.
Una de nuestras propuestas se desarrolla en una zona de bosque a la que denominamos «Jungla». El terreno es muy accidentado y además de árboles hay numerosos obstáculos naturales, y obstáculos artificiales de maderos, matas y zarzales, cúmulos de vegetación, a través de los cuales podrás avanzar hasta tu objetivo sin ser visto por el enemigo. Aún te faltan dos escenarios por conocer, que descubrirás en nuestras instalaciones, y que seguro te van a encantar.
La partida terminará cuando cumpláis con el objetivo.
En la «Jungla» una de las misiones por ejemplo, consiste en izar las cuatro banderas situadas en el campamento del bando rival. Al mismo tiempo, deberás proteger las banderas situadas en tu base.
Nuestra oferta varía en función al numero de bolas iniciales con las que así como el número de jugadores que participarán en la partida, y siendo totalmente sinceros, cuantas más personas más divertido. En cualquier caso, podrás adquirir cargadores adicionales en el propio campo por un pequeño precio extra si te quedas sin munición. Así que ¡dispara sin miedo!.
¡Acércate y descubre todos nuestros escenarios!