El Paintball es una actividad perfecta para todo tipo de públicos, especialmente para grupos. Es un juego de lo más entretenido que consiste en una lucha de estilo bélico entre dos equipos. Cada equipo debe ir cumpliendo diferentes misiones para lograr vencer al rival, que siempre es más fácil si vas eliminando a tus enemigos disparándoles bolas de pintura. Desde los 6 años de edad puedes participar de una jornada de Paintball en Cantabria sin tener entrenamiento previo ni experiencia. Nuestras partidas se llevan a cabo en escenarios naturales, ambientados en diferentes temáticas buscando siempre un máximo nivel de realismo.
El juego, a pesar de consistir en un enfrentamiento o en la simulación de una batalla, es inofensivo. Contrariamente a lo que se podría suponer, está clasificado entre los juegos más completos y con mayores ventajas para desarrollar relaciones grupales y de liderazgo. Ganar una Partida de paintball, no sólo implica ser más fuerte o más rápido, sino que involucra la capacidad organizativa de un grupo para lograr un objetivo, la coordinación y la puesta en marcha de una estrategia. Trabajar en equipo es totalmente necesario si quieres vencer a tus rivales.
Nuestro campo de Paintball en Cantabria se ubican muy cerca de Santander, Torrelavega, Comillas o Santillana del Mar. El entorno combina zonas arboladas de monte con claros rápidos y esta naturaleza circundante facilitará conseguir un juego estratégico, dinámico y en un lugar bonito. Además, hemos cuidado todos los detalles, para no romper la magia de este lugar de ensueño.
Vive una experiencia única de Paintball en Cantabria, completa nuestros desafíos y vence a todos tus rivales
Nos encontraremos en nuestro campo de Paintball situado en Pando que cuenta con más de 10000 m² en los que vivirás una experiencia única. A vuestra llegada os entregaremos la indumentaria, el mono, y todos los accesorios de protección de cuello, espalda, pecho y la máscara. Además de todo el equipamiento de seguridad, también pondremos en vuestras manos unas marcadoras cargadas de bolas. ¡En ese momento ya estaréis listos para la batalla! Si bien los impactos de las bolas son indoloros, debemos cuidarnos con todo este material homologado que, además de darnos confianza durante el enfrentamiento bélico, lo dota también de realismo.
Antes de saltar al campo os explicaremos el funcionamiento de las marcadoras, os daremos una serie de indicaciones y os explicaremos la normativa básica para que la partida pueda ser lo más divertida, pero a su vez, segura también. Un monitor supervisará y arbitrará las partidas en todo momento y se encargará de que vuestra experiencia en el campo sea única. También será quien vaya proponiendo diferentes retos y misiones variadas como la captura de la bandera, eliminar al capitán, o transportar la valija.
El grupo ideal para jugar al paintball en Cantabria es de ocho jugadores, pero podemos armarlo desde 6 hasta 30 jugadores. Ideal para que las partidas sean dinámicas y más divertidas. Los escenarios se quedarían grandes para grupos inferiores. Si es posible, intentar contar con un número de participantes par, para que ambos equipos puedan competir igualdad. Aunque en cualquier caso si no fuera así, tampoco habría demasiado problema.
Durante todas nuestras jornadas de paintball efectuamos un reportaje fotográfico de alta calidad, compuesto por fotografías y vídeos. Os llevaréis una excelente experiencia y un buen recuerdo de vuestro paso por nuestro campo para poder compartirlo con la familia o los amigos tantas veces como queráis.
¿Preparado para saltar al campo de batalla?