Una partida de paintball en Valdepusa, Toledo es la mejor opción para pasar una jornada entretenida e inolvidable entre amigos. Durante una partida de paintball deberás poner en juego tanto tus destrezas físicas, tu buena puntería, como tu velocidad para decidir y coordinarte con tu equipo para vencer al enemigo.
Esta práctica tiene su origen en los Estados Unidos, y se ha divulgado por todo el mundo como un juego que involucra muchos aspectos, desde la simple diversión a la mejora de las relaciones de quipo para empresas, o el entretenimiento para cumpleaños o despedidas.
Descripción de la actividad
En nuestro campo de juego, ubicado a veinte minutos de Talavera de la Reina y media hora de la ciudad de Toledo te ofrecemos amplios escenarios de juego. Cada sesión de la partida finaliza cuando todos los contrincantes han sido marcados por las bolas de pintura.
Si deseas trasladar la partida de paintball a otro escenario, podemos llevar todos nuestros hinchables y armar el campo de batalla donde tú quieras.
Antes de comenzar una partida de paintball en Valdepusa, Toledo, un monitor os explicará en qué consisten las misiones. Básicamente hacemos juegos del tipo de capturar la bandera o proteger al líder, aunque siempre estamos innovando y proponiendo nuevos retos que te sorprenderán.
Te proveeremos de los materiales y el equipo necesario, traje mono, chaleco anti-bolas, máscara integral, marcadora de ataque con una carga inicial de cien bolas. Si requieres más bolas, no te preocupes ya que podrás efectuar recargas desde cien hasta dos mil bolas más. La partida finalizará cuando se acaben las bolas.
En nuestro centro de actividades organizamos muchísimas actividades que te ayudarán a disfrutar plenamente los dominios de Valdepusa. No te pierdas nuestras salidas a caballo y vive la naturaleza y el paisaje de cerca.
Luego de cada una de nuestras actividades podrás disponer de nuestros vestuarios y duchas para cambiarte y seguir recorriendo nuestra bonita región.