El Paintball siempre es una apuesta segura si quieres compartir un día lleno de aventuras, dinámico y divertido con amigos, familia y compañeros. En nuestro centro de Paintball en Galicia tenemos un amplio campo en plena naturaleza salvaje para recrear los combates más alocados.
El Paintball es un deporte de acción en la que tendrás que poner a prueba tus habilidades de estrategia, rapidez, velocidad y coordinación con tu grupo. Es perfecto para fomentar el trabajo en equipo y las dotes de liderazgo.
Los participantes deben ser mayores de 14 años, ya que si son menores pasarían a la modalidad infantil. Cada partida puede oscilar entre 10 a 20 minutos. No es necesario estar en la mejor forma física, a fin de cuentas lo fundamental es pasarlo bien, soltar todo el estrés acumulado y acabar en risas.
Para llevar a cabo las misiones, los jugadores tendrán marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura. La pintura es totalmente inofensiva y muy fácil de lavar.
Atrévete con una Batalla de Paintball en Galicia, la Naturaleza más salvaje a tu alrededor
Nuestras instalaciones de Paintball en Galicia las encontrarás en Pontevedra. Contamos con el campo de batalla más grande formado por escenarios variados y temáticos para que la batalla sea lo más realista posible.
Antes de comenzar la partida, se os entregará todo el material necesario para jugar de la manera más segura. Entre otras cosas, se os dará la indumentaria de protección y seguridad, la marcadora de aire comprimido y cien bolas para empezar. Durante la batalla podrás hacer recargas de bolas.
Por otro lado, tenemos preparados los mejores 5 escenarios para que te sientas como en una batalla real. estos son temáticos y con todo lujo de detalles. Podréis escoger entre:
Los 5 escenarios tematicos de paintball en Pontevedra
- El poblado: Ambientado como escena urbana que recrea un pueblo con casas incluidas. Consta de un salón, la cárcel, la iglesia con su campanario y su cementerio. Además, hay un antiguo lago seco, grandes piedras y bosque.
- El reducto: Dividido en dos zonas a distinta altura con un barranco de aproximadamente seis metros de altura en el cual sólo encontraremos una entrada a través de un camino cuesta arriba. La parte de superior es una zona de máquinas de difícil acceso, salvo por el camino de entrada, protegido por un por una torre tres casas y un vallado. Hay varios parapetos de sacos de arena y una trinchera excavada.
- La factoría: Se desarrolla en el interior y alrededores de una nave industrial que conserva la maquinaria original además de paredes derruidas de las antiguas oficinas y almacenes. En el exterior de la nave hay una zona de bosque, grandes desniveles con piedras enormes ideales para hacer emboscadas, y un camión.
- Camboya: Un escenario muy intenso donde podréis encontrar un bunker fortificado con sacos terreros y una selva de árboles con trincheras. Asimismo encontraréis un avión estrellado y un helicóptero. Es un escenario bélico completo.
- El desguace: Está diseñado con hinchables similares a los que se usan en las competiciones internacionales de paintball. Los obstáculos son grandes, variados y numerosos. Proporcionan buena cobertura a la hora de moverse y amplia protección a la hora de defenderse. Encontraremos muros de bloques, tubos de hormigón grandes y pequeños, vallas de hormigón altas y bajas.
Además de todas las estas aventuras para divertirte como nunca, también disponemos de Paintball infantil, especialmente diseñado para los más pequeños. Podréis organizar una jornada en familia llena de diversión y para todas las edades.
¡Atrévete con una batalla en nuestros 5 escenarios más salvajes!