Los niños que quieran vivir una emocionante aventura y aprender a trabajar en equipo pueden hacerlo em nuestras partidas de paintball infantil en Cantabria. En instalaciones bien mantenidas, con personal personal formado y amable los más pequeños podrán disfrutar de una actividad muy original y divertida.
Los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán a salvo en nuestras instalaciones. Se proporcionará a todos los participantes equipo de protección adecuado, como mascarillas, monos y guantes. El personal del campo también estará supervisando la actividad. Dará a los participantes consejos y asistencia a fin de garantizar que todos se diviertan.
Para jugar a paintball infantil en Cantabria, los participantes deben tener un rango de edad entre 7 y 13 años. En el caso de que en un grupo hayan participantes de mayor edad, deberán de jugar con las mismas marcadoras que jugamos en paintball infantil. Marcadoras especialmente creadas para estas edades, que son más ligeras de llevar y tienen menos potencia de impacto.
Salta a nuestro campo de paintball infantil en Cantabria y diviértete en escenarios de película en plena naturaleza
Nuestro campo de Paintball Infantil en Cantabria lo encontrarás en Viveda, un pueblo perteneciente a Santillana del Mar. Allí, un monitor explicará las reglas que hay que seguir durante el juego para que sea seguro y divertido. Él decidirá a lo largo de la partida si debe eliminar a un jugador o si un jugador eliminado puede volver a la batalla.
Antes de empezar nuestra particular partida de paintball infantil en Cantabria, se entregará todo el material y equipamiento necesario para jugar. Una máscara, petos de protección, monos de distintos colores para distinguir los quipos y las marcadoras y las bolas de pintura son algunos de ellos. Además, podrás recargar la cantidad de bolas que desees para que la diversión continúe.
Las batallas se jugarán en nuestros 2 escenarios temáticos y llenos de obstáculos que tenemos preparados para un día lleno de diversión. Las zonas principales son los siguientes:
- El bosque: Está constituido por un bosque natural y vegetación salvaje en cuyo interior se oculta una fábrica abandonada. En su interior encontrarás fantásticas instalaciones con obstáculos y parapetos de madera donde podrás escabullirte o emboscar al enemigo.
- La fortaleza: Consta de 2 extensas fortificaciones para cada uno de los bandos. Aquí, tu misión más importante es conquistar y hacerte con la fortaleza enemiga.
Una partida de paintball infantil en Cantabria es la elección perfecta para esa celebración tan original que estás buscando. Es un planazo para celebrar cumpleaños o simplemente para pasar un día original y diferente entre amigos. Además, ¡los padres también pueden apuntarse! Eso sí. Jugarán con la misma equipación de los niños.
¡Diviértete como nunca en los escenarios más realistas!