Las partidas Paintball Infantil en Ciudad Real se llevan a cabo por equipos. Por ello , siempre aconsejamos que sean grupos de mínimo 8 participantes. ¡Cuántos más jugadores, más diversión! Uno de los objetivos es eliminar al adversario disparando bolas de pintura con marcadoras especiales para niños. Las bolas de pintura son biodegradables y sin componentes tóxicos y además, se limpian con facilidad con una lavada.
Para participar, se debe de tener una edad entre 7 y 14 años. En caso de ser más mayores, contamos con partidas de Paintball para Adultos y que la diversión sea para todos. Eso sí, tengas la edad que tengas debes demostrar todas tus habilidades en el campo de batalla. Trabaja la rapidez, estrategia y coordinación con tu equipo para ganar.
Juega con tus Amigos al Paintball Infantil en Ciudad Real y diviértete en 3 Escenarios llenos de Obstáculos
Nuestro campo de Paintball Infantil en Ciudad Real lo encontrarás en Corral de Calatrava, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad. Al llegar, se entregará todo el material de seguridad necesario para jugar; máscaras, cascos, protectores, marcadoras y bolas de pintura entre otras cosas.
Antes de comenzar la partida, un monitor certificado informará de las reglas y recomendaciones para jugar, así como de las misiones que se deben realizar. Además, se quedará durante toda la batalla haciendo de árbitro y asegurándose de que se juega correctamente.
Las batalla se llevarán a cabo en nuestros 3 escenarios temáticos y creados con total realismo para que la diversión no pare en toda la jornada. Obstáculos y escondites con los que podrás contraatacar al enemigo.
Para terminar el día de la mejor manera, contamos con zonas de barbacoa y picnic para que la celebración de la fiesta sea aun más perfecta y divertida para todos.
Además, para que los mayores también se diviertan como nunca, organizamos partidas de Paintball Nocturno, para los que les gustan las emociones fuertes y las partidas más intensas. ¡No te lo pierdas!
¡Disfruta de tu fiesta en el campo de batalla!