Una partida de Paintball infantil en Madrid es un plan perfecto para grupos, independientemente de la edad, que buscan pasar un día diferente, original y divertido. Ideal para acompañar celebraciones y eventos como cumpleaños, despedidas de soltero, incentivos de trabajo o simplemente para salir de la rutina y pasar un día inolvidable.
El Paintball se juega con marcadoras que disparan bolas de pintura. Las marcadoras, en el caso del Paintball infantil son especiales, más pequeñas, más livianas, y el impacto de la bola al ser disparada es menor. Los niños pueden participar en esta modalidad de Paintball a partir de los 8 años. Después de los 14 años, pasan a los equipos para los adultos y a disparar las marcadoras de aire comprimido.
Las bolas de pintura están rellenas de un gel que es inocuo y biodegradable y cuyas manchas se limpian con facilidad. En nuestro campo de paintball infantil en Madrid jugamos con bolas ilimitadas, así que no escatimes en disparos. En cuanto se te acaben las bolas, te daremos más y más.
Visita nuestros campos de Paintball infantil en Madrid, a tan sólo 30 minutos de la ciudad, y juega con munición ilimitada
En nuestro centro ubicado en Navalcarnero, a tan sólo media hora de Madrid, encontrarás nueve escenarios sin igual. Todos nuestros campos de juego están ambientados con elementos reales y cargadas de autenticidad. ¡Vivirás una auténtica batalla!
A vuestra llegada os equiparemos con todo el material de seguridad necesario como la máscara, los petos de protección de cuello, espalda y el mono especial para el juego. Todo el equipo está homologoado. También os daremos un pequeño briefing con algunas instrucciones básicas y os explicaremos las reglas del juego, así como también algunas medidas de seguridad que deberéis seguir durante la actividad.
Durante nuestras partidas de paintball infantil en Madrid siempre habrá un monitor cerca dirimiendo en las situaciones conflictivas y guiándolos hacia el objetivo siguiente. Hará de arbitro y supervisará la actividad en todo momento por la seguridad y máximo disfrute de los participantes.
Las misiones que deberéis cumplir en nuestros campos de paintball infantil en Madrid son variadas. Los retos irán desde recuperar una bandera hasta conquistar un fuerte de película, luchar desde un bunker, viajar a Vietnam o integrar las fuerzas del Vietcong para eliminar al enemigo del territorio. También contamos con campos de juego equipados con jeeps policiales, furgonetas, helicópteros y tanquetas.
En nuestras instalaciones organizamos también partidas de paintball para adultos con distintos niveles de complejidad. También se pueden mezclar adultos y menores en una misma partida. En tal caso, siempre se jugará con el equipo y marcadoras que corresponda a la categoría de edad más pequeña.
¡La diversión está servida!