El Paintball Logroño es la actividad perfecta para fiestas de cumpleaños, eventos de empresa, actividades de teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero. El paintball es un juego por equipos que consiste en disputar una batalla con marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura. Batallas que tendrán lugar en escenarios tematizados que ponemos a vuestra disposición con elementos y decoración de estilo bélico.
Toda batalla tiene unos objetivos que deberás de lograr gracias a el trabajo en equipo y coordinación con tus compañeros de batalla. Nuestro campo de paintball en Logroño cuenta con 3 escenarios muy peculiares y divertidos, en los que podrás disfrutar al máximo de la actividad sumergido en diferentes entornos. En nuestros tres escenarios que se extienden a lo largo de ocho mil metros cuadrados, encontrarás multitud de obstáculos para esconderte y emboscar el enemigo.
Para nuestras partidas de paintball en Logroño existen dos tipos de marcadoras y dos tipos de categorías divididas por edades. El paintball adulto para mayores de 14 años y el paintball infantil para los más pequeños a partir de los 9 años. En función de la categoría en la que juegues jugarás con un tipo de marcadoras u otras. Las marcadoras para paintball infantil disparan las bolas con menos fuerza que las de adulto. En caso de hacer una partida mixta entre adultos y niños, se utilizará el equipo de la categoría inferior.
Juega a paintball en Logroño y descubre el único escenario de juego en España en el que puedes combatir bajo tierra
El mismo día de la actividad, nos encontraremos en nuestras instalaciones de Fuenmayor, a tan sólo diez minutos de la ciudad de Logroño. Allí nuestros monitores te equiparán con una marcadora cargada de bolas y todo el material de seguridad que necesitas (máscara y peto) y te prepararán para la batalla. Los monitores serán también los encargados de supervisar y arbitrar la actividad para que se cumplan las normas y disfrutéis al máximo de la actividad.
Antes de comenzar cada juego daremos una breve explicación acerca del campo, las normas de juego y objetivos. Para el paintball infantil en Logroño el equipamiento será con marcadoras Splatmaster que son de menor peso y cargan bolas más pequeñas.
Disponemos de tres escenarios de diferentes temáticas: el escenario apocalíptico, el asalto a castillo con juego subterráneo y el laberinto. El subterráneo consta de más de 100 metros de túneles y trincheras, y es posiblemente la única zona de juego bajo tierra en un campo de paintball en todo España.
En todos ellos te iremos planteando diferentes objetivos que deberás de lograr para vencer al equipo rival en cada ronda. Para ganar las rondas, debes o bien completar la misión que toque en ese ronda o eliminar a todos tus oponentes. ¡Lo que te sea más sencillo!
Entre ronda y ronda haremos un pequeño descanso para recuperar energías, hidratarse y prepararse para la próxima ronda. La actividad tiene una duración media de 2 horas pero dependerá siempre de las recargas de bolas que se realicen y de la velocidad en la que los participantes disparen las bolas. Jugaremos hasta agotar munición.
Cuando termine la acción de nuestras partidas de paintball en Logroño y antes de marcharos ponemos a vuestra disposición nuestras duchas y cómodos vestuarios. Donde podraís cambiaros y poder continuar con vuestro plan del día, sin necesidad de volver a casa.
¡Lánzate al campo de batalla y descubre el primer escenario subterráneo de España!