El Paintball es una práctica ideal para jugar por equipos y pasar una jornada de lo más entretenida. Consiste esencialmente, en una batalla en la que ambos bandos deben vencer al contrincante disparándose bolas de pintura. En nuestro centro de Paintball en Málaga tienes todo lo necesario para que juegues una partida inolvidable con amigos y familiares.
Los participantes del juego deben ser mayores de 14 años con permiso de los padres hasta la mayoría de edad. Para menores de 14 años, disponemos de herramientas, campos, y desafíos de Paintball infantil, diseñados especialmente para que se diviertan los más pequeños.
Para jugar al Paintball, no se necesita experiencia previa ni tampoco tener una buena forma física. No obstante, sí ayudará a la hora de desenvolverse en la partida. La agilidad, rapidez, estrategia y coordinación se pondrán a prueba en el campo de batalla.
El Paintball no es un juego peligroso. Las bolas de pintura que se utilizan son inocuas y para prevenir los efectos de un impacto, proveemos a los jugadores de toda la indumentaria y elementos de seguridad. Las marcadoras son accionadas por aire comprimido y siempre con la orientación de un monitor.
Derrocha Adrenalina con el Paintball en Málaga, Juegos y Misiones en Cerro Gordo
Nuestro campo de Paintball en Málaga lo encontraréis en el límite entre Antequera y Cuevas Bajas, en Cerro Gordo. Allí os entregaremos todos los elementos de seguridad. Os proveeremos de mono con protector de cuello, máscara, peto protector, guantes y marcadora.
Un monitor especialmente capacitado y con experiencia en esta disciplina, os explicará las reglas del juego y la misión a cumplir. Luego oficiará de árbitro durante el juego para que la jornada se completamente segura para todos los participantes.
Si tu idea es festejar un cumpleaños, despedida o cualquier evento especial digno de celebrar, contamos con paquetes especiales preparados para completar tu día al máximo. Podrás jugar al Paintball y luego embarcarte en una aventura de Rafting en el río Genil. Por otro lado, puedes atreverte con un parque multiaventura en el que encontrarás actividades como tirolinas, escalada, rápel y tiro con arco. ¡Adrenalina para todo el día!
Además, para terminar un día lleno de aventura y diversión, qué mejor manera que hacerlo con el estómago lleno. Podrás contratar un delicioso servicio de barbacoa e incluso pasar la noche en un rústico albergue rural.
¡Una aventura incomparable para toda la familia!