¿Buscas una experiencia emocionante y llena de adrenalina en el sur de Madrid? No busques más: ¡Juega a paintball en Navalcarnero. Perfecto para cumpleaños, eventos corporativos, teambuilding y despedidas de soltero, nuestro centro de paintball en Navalcarnero ofrece una experiencia única e inolvidable.
Nuestras Instalaciones de Paintball de Navalcarnero ofrecen 9 escenarios temáticos distintos, cada uno con sus propios retos y obstáculos individuales. Desde equipamiento militar hasta un helicóptero, estos escenarios están diseñados para poner a prueba las tácticas y habilidades de los jugadores. Tanto si quieres jugar a capturar la bandera como proteger la base de tu equipo, en este campo de paintball hay misiones para todos. Así que, ¿por qué no traes a tus amigos o colegas y visitas el Paintball de Navalcarnero para pasar un día increíble de diversión y emoción?
Disfruta de una partida de paintball en Navalcarnero, a tan sólo 15 minutos del centro, y batalla en nuestros escenarios de película
Nuestras instalaciones se encuentran en Navalcarnero a 15 minutos del centro de la capital, al sur de Madrid, podrás llegar hasta allí de manera cómoda y accesible ya sea en tu propio coche o en transporte público.
A vuestra llegada os daremos todo el equipo completo y las mejores marcadoras del mercado. En nuestro centro de paintball en Navalcarnero disponemos de las standars Tippman 98 y las especiales X7 OPS más cien bolas para comenzar y todas las recargas que desees.
La seguridad es siempre una prioridad en nuestro centro de Paintball en Navalcarnero. Nuestro experimentado personal se asegura de que todos los jugadores lleven el equipo de protección adecuado y estén informados de todos los protocolos de seguridad antes de cada partida. Con esta atención al detalle y un equipamiento de primera, puedes centrarte en disfrutar de la emoción del juego sin preocupaciones.
Nuestros monitores os acompañarán durante la partida y harán de árbitro para que el juego se desarrolle según las normas. Os mostrarán los diferentes escenarios y os explicarán las misiones que tendréis que completar en cada uno de los escenarios.
Estos son los distintos escenarios que ofrecemos para tu partida de paintball en Navalcarnero:
- Base militar: un escenario urbano equipado con un camión de ejercito, un helicóptero, casetas de vigilancia y un depósito de agua. En este escenario, diseñamos varios juegos diferentes, algunos de dificultad alta como “El equipo antiterrorista” . En este caso, hay que evitar la emboscada en poco más de cinco minutos. Por su parte, el equipo terrorista deberá evitar que el enemigo alcance el helicóptero.
- Fort Knox o el Fuerte: un campo abierto, repleto de parapetos y montículos de arena. Lo consideramos uno de nuestros escenarios mejor ambientado. En Fort Knox pasarás diez minutos con la adrenalina al máximo defendiendo o atacando el Fuerte según tu la consigna de tu equipo.
- La frontera: deberás dar la vida por tu capitán y lograr cuzar la frontera sin que lo eliminen. Jugaréis entre trincheras y anti-blindados. Una de las misiones más divertidas de paintball en Navalcarnero
- Narcotraficantes: ambientado con varios vehículos tales como jeeps, furgonetas, y en el que deberás recoger el alijo y escapar de la Guardia Civil que intentará pararte a toda costa.
- Welcome to Vietnam o el Poblado: relacionado con la ocupación de Vietnam por el ejército norteamericano, en el que, entre casas y mercados, los integrantes del Vietcong deberán echar al enemigo de su territorio.
Además, en nuestro centro de paintball en Navalcarnero contamos con búnker, partidas de speed-balls o bolas rápidas, y un almacén arqueológico en el que deberás eliminar a todo el equipo contrario.
Además de partidas de Paintball para adultos, contamos también con equipo diseñado para jugar paintball infantil en Madrid, a partir de los siete años y actividades aptas para ellos. También se puede jugar en familia y hacer grupos mixtos de adultos y niños. En este caso, siempre se jugará con el equipo y marcadoras de la categoría menor, es decir, la infantil.
¿Te vas a quedar sin probarlo?