El Paintball es uno de los juegos más dinámicos y divertidos que existen. Si lo que buscas es un plan que se salga de lo normal y que te haga vivir emociones fuertes, no puedes perderte nuestras partidas de Paintball en Soria. Una actividad ideal para grupos y celebraciones, como fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a o teambuilding para empresas. La excusa perfecta para juntar a tus amigos, familia o compañeros de trabajar y pasar un día agradable.
El juego consiste en llevara cabo una batalla en escenarios bélicos o futuristas previamente ambientados. Los participantes se agruparán en equipos y cada uno se enfrentará con el otro. La batalla se realiza disparando bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido. El interior de las bolas es biodegradable y sin tóxicos. Además, las manchas se lavan fácilmente. Para lograr la victoria, los participantes, además de eliminar a vuestros rivales, deberéis de completar algunas misiones.
En nuestras instalaciones de paintball en Soria jugamos únicamente la modalidad de adulto, a partir de los 14 años. Es el único requisito para poder jugar. Un buen estado de forma física siempre te ayudara a moverte de una forma más ágil, pero no es algo necesario, la estrategia, coordinación, trabajo en equipo o la puntería serán factores mucho más determinantes para conseguir la victoria.
Juega al Paintball en Soria y disfruta de la batalla más épica entre amigos, familiares o compañeros de trabajo
Nuestro centro de paintball en Soria lo encontrarás en la localidad de Villaciervos. Nuestras partidas tienen lugar en un escenario de juego en plena naturaleza, en el que encontrarás además de árboles, trincheras, muros de sacos y muchos otros elementos con los que te podrás proteger y desde donde podrás esconderte y emboscar a tu enemigo.
A vuestra llegada pondremos a tu disposición todo el equipamiento necesario. Os daremos un buzo, una máscara térmica y protectores de cuello, espalda y pecho. La indumentaria es en dos colores distintos para diferenciar a los dos equipos. A cada jugador le asignaremos también, una marcadora semiautomática del tipo Tippman 98 y una botella de aire comprimido.
Un monitor especializado os explicará todas las normas de juego para que podáis disfrutar de la partida al máximo y de forma segura. También os mostrará como funcionan las marcadoras, que podréis probar antes de saltar al campo. Durante el juego de paintball en Soria, el monitor hará de árbitro y supervisará la actividad en todo momento. Él será quien decida si un jugador ha sido eliminado y cuando puede volver al campo de batalla.
Antes de cada ronda os explicaremos las diferentes misiones que deberéis de completar. Eliminar a tus contrincantes siempre ayuda para conseguir la victoria, pero no siempre es el objetivo final. También necesitarás de trabajo en equipo, coordinación y estrategia para completar ciertos desafíos. La primera partida la empezaréis con 100 bolas iniciales, pero siempre podréis hacer recargas durante el juego.
Además de jugar en nuestras instalaciones de paintball en Soria, también tienes la opción de traslado de paintball a una finca, un terreno o un espacio que se reserve exclusivamente para la actividad y en el que podamos desarrollar la actividad, siempre de una forma segura.
¿Listo para la batalla?