El Paintball es uno de los juegos más dinámicos y divertidos que existen. Si lo que buscas es un plan que selga de lo normal y con la que vive emociones fuertes, no puedes perderte nuestro campo de Paintball en Soria.
El juego consiste en llevara cabo una batalla en escenarios bélicos o futuristas previamente ambientados. Los participantes se agruparán en equipos y cada uno se enfrentará con el otro. La batalla se realiza disparando bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido. El interior de las bolas es biodegradable y sin tóxicos. Además, las manchas se lavan fácilmente.
Dentro del campo de batalla de Paintball, cada grupo deberá cumplir la misión asignada y a la vez, derrotar al grupo contrario. El campo estará dividido por escenarios distintos, ambientados y llenos de obstáculos para que la diversión sea aún mayor.
Juega al Paintball en Soria y demuestra tus Habilidades en la zona de Combate
Nuestro centro de Paintball en Soria lo encontrarás en Villaciervos. Una vez allí, se os explicarán todas las normas que se deben de seguir para que la partida sea segura y la misión que debéis cumplir.
A cada jugador le daremos una marcadora semiautomática del tipo Tippman 98 y una botella de aire comprimido. Además, la indumentaria en dos colores distintos para diferenciar a los dos equipos. Os proveeremos de los elementos de seguridad como son la máscara protectora térmica, el protector de pecho y espalda y la cuellera.
Durante el juego, un monitor hará de árbitro para asegurarse de que la partida se está llevando de la mejor manera, segura y justamente. Eél decidirá si un jugador que ha sido eliminado puede volver al campo de batalla. Además, la partida la empezaréis con 100 bolas iniciales aunque podréis hacer recargas durante el juego.
Jugar al Paintball en Soria es la idea más acertada para divertirse, para potenciar tus habilidades de estrategia y para alcanzar un objetivo común con tu equipo. Es perfecto para practicarlo con un grupo familiar, amigos y compañeros de trabajo. Eso sí, ¡también tendréis que demostrar que tenéis buena puntería!
Por otro lado, si quieres completar tu día al máximo, hay otras actividades que podrías hacer en nuestra zona que son apuestas seguras. Recorrer una vía ferrata por ejemplo y desafiar desde paredes de roca imposibles a la verticalidad y la gravedad.
¡Derrocha adrenalina y deja el estrés de lado!