El Paintball es una práctica lúdica y deportiva que ayuda a deshacerse del estrés y sobre todo a pasarlo bien. Si estás pensando en organizar una partida de esta modalidad con un grupo de amigos, familia y compañeros de trabajo no te pierdas nuestro campo de Paintball en Tarragona. Será una experiencia muy divertida en la que la supervivencia será el mayor objetivo.
Para llevar a cabo el juego, tendrás que enfrentarte a tu adversario conocer sus puntos débiles. No obstante, lo fundamental es la coordinación, estrategia y tácticas que tengáis en vuestro grupo. Todos vais tras un objetivo común y tendréis que saber trabajar en equipo.
Las partidas de Paintball son para divertirse y pasar un día divertido. Por ello, si piensas en celebrar un evento, un día especial, una despedia o cumpleaños, hacerlo con una partida será la forma más original y aventurera. Además, nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para llevar a cabo partida de Paintball Infantil a partir de los 8 años de edad. ¡Nadie se quedará fuera!
Atrévete con una Partida de Paintball en Tarragona y derrocha Adrenalina con nuestras Marcadoras con Granada
Nuestro centro de Paintball en Tarragona lo encontrarás en Reus. Contamos con una extensión de 40.000 metros cuadros de la naturaleza más salvaje para llevar a cabo las partidas y te sientas como un verdadero guerrero.
Además, tenemos 5 escenarios preparados para hacer tu día aún más divertido. Los escenarios son los siguientes:
- Quick Attack: Escenario al más puro estilo SpeedBall, rápido, explosivo, y en el que la mejor defensa es un ataque.
- Holocausto: Una auténtica zona devastada por un bombardeo. Coches destrozados por las bombas y cráteres que podrás utilizar para esconderte. El equipo deberá dividirse entre atacantes y defensores. El posicionamiento de las tropas es la clave para el éxito en este escenario.
- La Quinta Base: El escenario estrella. Por sus dimensiones, por sus construcciones, por su realismo, por sus posibilidades de estratégica y, lo más importante, porque aquí te llevaremos al límite.
- La Ruleta: La misión que decide las partidas y aunque la suerte juega un factor importante, siempre acaba poniéndose del lado de los mas valientes.
- El Paredón: Actividad «Especial» para el festejado en cumpleaños o despedidas. Le regalaremos todas las bolas que nos sobren a los homenajeados pero a mucha velocidad mientras corren de lado a lado del paredón.
Antes de comenzar la partida se os informará de todas la reglas que debéis seguir para que el juego sea seguro para todos. Os entregaremos todo el material necesario para jugar como las protecciones de cuello, espalda y máscara. Por supuesto, las marcadoras automáticas de bolas no pueden faltar. Además, hemos incorporado una granada, algo novedoso en el Paintball.
Tras informaros de todo lo necesario, podréis poneros manos a la obra y conseguir realizar las misiones más locas y divertidas. Mientras, un monitor hará de árbrito para asegurarse de que el juego está siendo correctamente jugado y que nadie se salta las reglas.
Una vez termines tu partida de Paintball, tanto niños como adultos pueden relajarse y seguir divirtiéndose en nuestra zona de meriendas o disfrutar de una deliciosa barbacoa. ¡Un día completo!
¡Reúne a tus amigos y familia y atrévete con las misiones más divertidas!