Disfruta del mejor campo de Paintball en Valencia diseñado especialmente para disfrutar y con medidas competitivas. En nuestros tres escenarios temáticos podrás sentir la adrenalina y vivir fuertes sensaciones. Desde nuestro tenebroso cementerio hasta nuestra zona de picnic y barbacoa en la que niños y adultos podrán celebrar cualquier tipo de evento.
El Paintball, aparte de ser una práctica lúdica y deportiva, es una actividad ideal para acompañar celebraciones que desees recordar para siempre. Ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera, jornadas empresariales o simplemente un día entre amigos lleno de aventura.
Diviértete en nuestro campo de Paintball en Valencia y vence a tus rivales con nuestras marcadoras de mayor precisión
Nuestro campo de Paintball en Valencia, está muy bien comunicado. Nos encontramos a tan sólo 5 minutos de la capital. Antes de comenzar, un monitor explicará las reglas del juego y las misiones que debéis cumplir. Disponemos de tres escenarios tematizados en los que liberareis adrenalina mientras tratáis de conseguir el objetivo que se os marque en cada uno de los juegos. Estos escenarios son «El Campo Santo», «Las Trincheras» y «Zona de guerra».
Antes de comenzar vuestra batalla de Paintball en Valencia, os proveeremos de la indumentaria adecuada, monos, y protecciones de cuello, peto, espalda y una máscara. Y por supuesto vuestra marcadora de aire comprimido de mayor precisión y seguridad y las bolas de pintura. Saldremos al campo y deberemos organizarnos rápidamente con nuestro equipo para llevar adelante una estrategia inteligente que nos permita conseguir el objetivo antes que nuestro enemigo.
Os asignaremos un monitor que hará de árbitro y supervisará la partida, definiendo objetivamente en las situaciones dudosas o conflictivas que se puedan crear. Lo más importante es que sepáis que estaréis acompañados por un especialista que os transmitirá seguridad y confianza.
Nuestros campos de Paintball en Valencia están ambientados con gran realismo; vehículos como un Jeep, un autobús y un coche en el escenario «Zona de Guerra», una torre y tumbas en el «Campo Santo», o trincheras excavadas en el suelo.
¡Derrocha adrenalina y diviértete como nunca!